Detrás del nuevo Catálogo de Colección 2016

1Cada catálogo es una aventura nueva en la que ponemos ilusión, pasión por la decoración y también un trocito de nosotros. Son semanas de preparativos para que, página a página, os sorprendáis de las novedades de la temporada. Hoy, con el catálogo a punto de llegar a vuestras manos, os contamos lo que se esconde detrás de este gran proyecto.

20160323_172709

DSC_0624

DSC_0439Encontrar localizaciones para catálogo es un reto que superamos año a año. Esta vez elegimos dos lugares muy especiales y representativos que describían a la perfección la idea de este nuevo catálogo, bajo el lema: La vida es puro teatro. El Auditorio y el Teatro Principal de Zaragoza fueron los escenarios elegidos. Respiramos arte, música y estilo. Y nos convencimos. Recorrerlos durante todo el proceso ha sido una experiencia increíble, hemos visto por dentro los rincones más ocultos, descubriendo sus secretos y utilizado sus mejores espacios para dar a la nueva colección el estilo artístico que se merece. Pudimos conseguir esto  gracias a todas las facilidades que ambas instituciones nos pusieron.

DSC_0814

2

DSC_0449

DSC_0487Pero ¿qué es un catálogo sin un buen equipo para dar lo mejor minuto a minuto? Hemos contado con la ayuda de todo el equipo de La Oca que día a día ponía su ilusión en cada detalle, fotografía y estilismo. Txema Arteta, nuestro estilista, no solo realizó un trabajo fantástico sino que su capacidad de adaptación a los cambios y su resolución fue clave para crear escenas llenas de toda la esencia teatral y artística que buscábamos. Pero este trabajo no habría sido posible sin la vista y la perspectiva de Germán Saiz, nuestro ya consolidado fotógrafo. Un auténtico profesional que disparo a disparo plasmaba en una imagen horas de definir, colocar y exponer mueble a mueble el alma de la nueva colección. Desde aquí, daros las gracias por vuestra creatividad, dedicación y pasión en este proyecto.

02

03Sin duda una parte importante se halla tras las cámaras. Horas y horas de preparación, debates sobre qué estilismos son los más adecuados, cargas y descargas de material y preparación exhaustiva de cada pieza para llegar al momento de la foto. Cansancio, sí, pero también ganas de aportar… y mucho humor. Fotografías que guardan historias personales, kilómetros recorridos en busca de la pieza clave y esperas eternas para degustar los dulces que protagonizan una escena. Momentos con compañeros que se reflejan en fotografías y horas en las que hemos compartido carcajadas y una misma visión. Preparar un catálogo no ha sido fácil, pero sí divertido y lleno de emociones. Y para terminar, como viene siendo ya una tradición en La Oca, no pueden faltar imágenes como estas, en las que todo el equipo se pone frente a la cámara sin importar el maquillaje, la ropa o la hora.

04Ilusión, nervios y mucho esfuerzo que han dado sus frutos. Aunque, sin duda, la mejor recompensa es saber que lo hemos hecho posible una vez más y que todo lo vivido queda reflejado en el papel. Estamos orgullosos de haber hecho un proyecto como este y esperamos que vosotros también lo estéis. Cuéntanos qué te parece este catálogo lleno de teatro y decoración.

Anuncios

2 responses to “Detrás del nuevo Catálogo de Colección 2016”

  1. Alba Montes HS says :

    felicidades chicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: