El universo creativo de Sara Herranz

Sara-Herranz-1Hay imágenes que llegan a nuestra mente y se quedan grabadas en la retina. Escenas que nos enamoran y envuelven, ilustraciones que nos hacen revivir experiencias que compartimos y con las que empatizamos. Así nos transmite Sara Herranz toda la energía de sus ilustraciones.

advertencia-el-amor-es-la-principal-enfermedad-de-transmisic3b3n-sexualimagen-sin-tituloTras una mala racha personal, fue en su blog donde volcó sus pensamientos e ilustró con imágenes y microrelatos sus experiencias y sensaciones. Son imágenes de trazo ligero en blanco y negro, que en ocasiones tienen pequeños toques de color rojo, y que muestran situaciones, pensamientos e historias que reflejan tanto las experiencias vividas como finales alternativos. Imágenes sugerentes, realistas, llenas de fuerza pero sobre todo expresivas. Un universo creativo y realista con una fuerte carga emocional que a nosotros nos ha enamorado.

Sara Herranz titulosara herranzSara Herranz nació en Tenerife y, aunque estudio Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostela, su vida la llevó a  instalarse en Madrid. A día de hoy es considerada una de las grandes promesas de la ilustración española. Tanto es así que el año pasado salió a la luz su primer libro: todas las cosas que nunca te dije las guardo aquí. Un paseo por las relaciones amorosas, expresiones directas y toques de acidez . En esta entrega, que cuenta con 160 páginas de imagen, habla de las experiencias de una mujer cualquiera en una ciudad cualquiera. Una obra que es el reflejo de la vida misma.

libro1Estamos seguros de que esta joven va a ser uno de los referentes más importantes en el mundo de la ilustración. Por eso te invitamos a experimentar un auténtico flechazo con las ilustraciones de Sara Herranz.

Anuncios

One response to “El universo creativo de Sara Herranz”

  1. nieves says :

    Preciosas ilustraciones y comentarios muy naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: