Indispensables de Mayo

El sol nos acompaña cada vez más en mayo. Y no podíamos empezar este mes sin contaros cuáles son nuestros indispensables, todas aquellas cosas que nos encantan y que  no queremos que te pierdas. ¡Comenzamos!

Milo Grill Restaurant (0)

milo-grill-barcelona-que-se-cuece-en-bcn-31

Milo-Grill-122240Un restaurante. Buena compañía, una comida deliciosa y una decoración de estilo clásico que te enamorará. El restaurante barcelonés Milo Grill, situado en Carrer de Balmes 127; sorprenderá a tu paladar con exquisitas recetas. Prueba su canelón de langostinos y verduritas a la crema de queso fresco acompañada de una buena copa de vino y celebra tus momentos más especiales en su sala de celebraciones. Un viaje de sensaciones para tu gusto, vista y olfato ¡Bon appétit!

ethnicraft_catalogus2016_groot_LR[1]-186Una tendencia. La madera de nogal está en alza esta temporada y por eso no podíamos perdernos la oportunidad de apuntarla en nuestra lista de indispensables de este mes. Uno de nuestros productos estrella es la mesa Cicle, ¡nos encanta!, funcionalidad que llevará a tu hogar estilo y diseño.

midnight_in_paris01Una película. Mayo nos inspira y qué mejor forma de inspirarse que con arte, música y cine. Si existe un film que una todos estos requisitos esa es la ganadora del Oscar a mejor guión original en 2012: Midnight in Paris, una película escrita y dirigida por Woody Allen que te llevará a la cuna de la cultura de los años 20 de la mano de Gil, un escritor que necesita inspiración y aprovecha un viaje a este país para reencontrarse.

portada_la-chica-del-tren_aleix-montoto_201503251742Un libro. Si hay un libro que esté dando que hablar ese el La chica del tren, el best seller de Paula Hawkins que cuenta la historia de Raquel, una mujer problemática que vive una vida monótona en su viaje de tren matutino donde observa siempre a una pareja e imagina cómo es su vida. Sin embargo, un día algo misterioso ocurre. Nada es lo que parece, nada es lo que se imagina. Intriga y  misterio para engancharte desde el primer párrafo.

goodbye-espana-cartelUn espectáculo. Actores y actrices se dejan la piel en el escenario para crear, allí mismo y en directo, una historia. Goodbye España  te hará revivir la Guerra Civil española en forma de musical. Cuenta la historia de Sam, un joven inglés que decide venir a España a combatir en la Guerra Civil. Su madre Rebecca, al no recibir noticias suyas, se presenta como enfermera voluntaria con la esperanza encontrarle. Amor y emociones en una obra que podrás ver hasta el 7 de junio en el teatro Infanta Isabel de Madrid.

 Vive un mes de mayo lleno de experiencias, y tú ¿qué nos recomiendas? Cuéntanoslo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: