La butaca relax, un acierto en el hogar

Hoy nos hemos despertado pensando en butacas. No hemos podido evitarlo, y es que nos encanta volver a casa y tomarnos un momento para nosotros y relajarnos. Las butacas relax son mucho más que butacas. Sigue leyendo y descubre el porqué de que cada día nos gusten más.

1 Coleccion_2014_ SIF

1 Pag_22-23 BUTACA SOL

1 Pág_20 BEETLE

Tu hogar es un reflejo de tu personalidad, tus gustos y tu estilo de vida. Y una butaca relax es un gran aliado para completar la armonía de ese espacio; pues es el complemento ideal de todo el ambiente que decidas crear en tu salón. Colores y curvas que dan toques de estilo a ese ricón vacío. Pero aunque nos encantan por su estética, se nos ocurren más razones para incluírla en tu vida. Tal vez te interese saber que están diseñadas para  liberar las tensiones de tu cuerpo, su estructura se encarga de ello, además de ayudarte a relajarte después de un largo día de trabajo. Piénsalo. Llegas a tu casa después de toda la tensión acumulada del día a día, y por fin te sientas y disfrutas de tu momento en tu butaca mientras notas como cada músculo de tu cuerpo se relaja. Para colmo, ocupan menos espacio que un sofá por lo que si tu salón u oficina no tiene unas grandes dimensiones, puede ser un acierto introducirlo.

1 Pág_10 BOEING

1 Coleccion_2014 MESON

1 _MG_9368 TIMEOUT

En La Oca nos encantan las butacas y por eso a la mínima ocasión las fotografiamos en ambientes. Esta vez podéis ver el relax de piezas clave como las butacas Boeing, Meson y Time out, que se muestran adaptadas a contrastes de color con otros elementos. Y otros ambientes en los que nuestras butacas Sif, Beetle y Sol combinan de forma natural en los espacios seleccionados.

facebook abril mayo promo butacasSin embargo, nos adaptamos a lo último y para animarte a que te relajes con una buena butaca, este mes se lo dedicamos a la última novedad de La Oca: las butacas Rex y Pax. Nos encantan porque son únicas y tienen un diseño exclusivo que se adapta a cualquier ambiente. Y tú ¿en qué ambiente vas a disfrutarlas? Estamos deseando que nos cuentes cómo te gusta relajarte con tu butaca relax.

Anuncios

2 responses to “La butaca relax, un acierto en el hogar”

  1. Alba Montes HS says :

    Que bonita la butaca verde, me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: