Gracias mamá

Dicen que madre no hay más que una, y como la nuestra ninguna, por eso hoy queremos dedicar nuestro blog a las personas más valientes de la casa: las madres. Aquellas mujeres que son profesoras, amigas, cocineras, enfermeras y cuentacuentos. Por eso, solo podemos deciros Gracias Mamá.

banner-780-x-230_Sección_Especial_Dia_de_la_madreSe acerca su día y es hora de comenzar a elegir ese regalo tan especial con el que recordarles lo importante que son para nosotros. Sabemos que cada mamá es un mundo y por eso cada mundo tiene su propio regalo.

1026d2bf-19e1-4db7-baf7-11f75d5fd501Hay madres que lo dan todo tanto dentro como fuera de casa. Las madres más trabajadoras se merecen lo mejor, y por eso un regalo funcional y divertido que les ayude a realizar su trabajo con una sonrisa es siempre un buen presente en su día. Archivadores, agendas, muebles que ayuden a definir su espacio de trabajo… ¡trabajar nunca fue tan estupendo!

daughter and mother are happy togetherNuestros recuerdos más dulces están con mamá, ellas nos ayudan a crear nuestra propia  historia y nos enseñan a crecer y a afrontar todo lo que se nos ponga por delante. Son las de las grandes soluciones y millones de mimos. Para que cuenten historias con nosotros ¿qué mejor que un lugar donde ver todos los recuerdos vividos? Marcos y portafotos son un regalo sensacional para revivir juntos años y años de aventuras.

6131e1a931c02f5d367eefc0953091ceMamá es aquella persona que nos acompaña y comparten momentos únicos, en los que cocinar un bizcocho o crear una marioneta son una aventura. ellas están en nuestros momento más divertidos y alocados pero son las que nos traen calma. Y por eso te recomendamos un poco de relax para esas mamás que lo dan todo por sus niños. Desde un puf donde acomodarse después de una dura jornada de compras, trabajo y  juegos; hasta una hamaca donde tumbarnos a descansar con ellas del día a día.

Muchos son los detalles para mamá, por eso no te puedes perder nuestra selección de productos La Oca para el Día de la Madre. Porque madre no hay más que una, y mamá se merece lo mejor, pero elijas el regalo que elijas, recuerda: el mejor regalo eres tú.

Gracias mamá

1/2/3/4/5/6/7/8/9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: