Indispensables de abril

Llega abril, el mes en el que comenzamos a colgar el abrigo y nos ponemos los pantalones cortos. La época de empezar a quedar en una terraza y dar paseos por el parque. Por eso, hoy no podíamos dejar escapar la oportunidad de presentaros nuestras indispensables de abril.

restaurante_el_pinton_en_sevilla_232063103_800x1200

restaurante_el_pinton_en_sevilla_421072819_1800x1200

restaurante_el_pinton_en_sevilla_905959689_841x1200

Un restaurante. En pleno corazón de andalucía, la primavera está servida en el restaurante Pintón. Un lugar que une el encanto sevillano con un diseño espectacular. Techos altos y decoración mediterránea se unen para crear un ambiente único. Este restaurante se encuentra en la calle Francos número 42 y es el lugar ideal para disfrutar de una decoración de ensueño mientras saboreas su salmorejo. Vive el espíritu andaluz en Pintón y recibe la primavera con más arte que nunca.

2375-2374

Nuestro favorito. La primavera se acerca y con ella, una excusa perfecta para cuidar el exterior de nuestra casa. Las plantas son un complemento perfecto que dará vida a tu hogar. Pero cualquier planta deben tener un adecuado mantenimiento, por eso un set jardín floral como este te ayudará a preparar y presumir de una decoración totalmente primaveral para esta temporada.

Cuento_de_primavera-799891580-large

Una película. Dicen que la primavera la sangre altera, y tal vez ocurra eso mismo con la película francesa Cuento de Primavera. Pues cuando una joven profesora de filosofía es invitada a la casa de su amiga a pasar unos días con ella, su padre y la amante de este; jamás se podría imaginar que las circunstancias hicieran que la protagonista y el padre de su amiga acabaran solos en la casa. Un trama que exterioriza los sentimientos de una forma inteligente y hace florecer los sentidos de la primavera. ¿Estás preparada para vivir esta historia?

100_8610

Un libro. Hay lecturas que nos remueven por dentro y nos hacen creer en la magia del amor, un ejemplo claro de es la impecable obra de Gabriel García Márquez: El amor en los tiempos del cólera. Una literatura exquisita que te hará volver a creer en el primer amor y en su poder, porque cuenta la historia de Fermina y Florentino, dos adolescentes que se enamoran profundamente pero que no pueden estar juntos. El tiempo hace que sus vidas cambien pero ¿y sus sentimientos? Descúbrelo en esta historia en la que el amor, la enfermedad del cólera, la sociedad y la presión social se hacen eco capítulo a capítulo.

165C1477165C1489Una exposición. No podía faltar una exposición para disfrutar en familia, en esta ocasión os proponemos Superhéroes con Ñ, una exposición dedicada a los dibujantes españoles que entretendrá a mayores y pequeños. Puedes verla hasta el día 12 de junio en  el museo ABC de Madrid, además la entrada es gratuita.

¿Qué os parecen nuestros indispensables de este mes? Cuéntanos tus planes para este mes y disfrutémos la primavera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: