Sofá Íkarus: nuestro sofá del mes

Un sofá es una pieza clave en cualquier salón, por ello debe ser un elemento con personalidad y diseño que aporte a nuestro ambiente un estilo único. Hoy queremos mostraros ambientes increíble con el Sofá Íkarus, el sofá más vendido, y ahora nuestro sofá del mes.

P800900001_F

P800900001_C

P800900001_J

Aire industrial. Ahora más que nunca el estilo industrial está a la orden del día ¿por qué no aprovecharlo? Un buen estilo industrial requiere de elementos a destacar y el sofá Íkarus es el aliado ideal para estos ambientes. Sobriedad en estado puro y toques que dan contraste son la clave de este estilo, que sin duda son un ambiente increíble con el sofá indicado. El Sofá Íkarus se amolda perfectamente a este estilo, creando así una imagen totalmente urbana.

P800900001_B

P800900001_I

Estilo clásico. Existen tantos estilos como personas en el mundo, y en muchas ocasiones la configuración de los elementos es la clave que diferencia un estilo clásico de cualquier otro. El aire retro del sofá Íkarus será el protagonista de este icónico ambiente, creando comodidad entre muebles de madera, lámparas de diseño y alfombras. Puedes añadir toques de color y geometría para crear más intensidad a este ambiente.

P800900001_A

P800900001_G

Espíritu nórdico. La búsqueda de los ambientes luminosos es una tarea más fácil cuando un mueble adecuado acompaña, y es que el más puro estilo nórdico sale a la luz cuando el sofá Íkarus entra en escena. Imagina leer tu novela favorita en este cómodo sofá, tomarse una copa después de un fin de semana perfecto o simplemente dejarte llevar por las sensaciones del confort absoluto al final del día.

SOFA-DEL-MES-IKARUS

Ahora, más que nunca, destaca tu ambiente con nuestro sofá del mes, en color gris tapizado con las telas Harrier 05 y 19, y saca tu lado más interiorista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: