Especial día del Padre
Se acerca el día del Padre, esa fecha en la que recordamos todo lo que nuestros padres han sido, son y serán en nuestra vida. La primera vez que montamos en bici, el primer día de colegio, o la primera vez que cogimos un coche. Hoy hemos querido adelantarnos y presentaros nuestra selección para el día del Padre. Porque para grandes padres, grandes regalos.
Para los amantes del vino, esos padres que después de una semana llena de ruidos, trabajo y estrés se toman una copa de su bebida favorita mientras se sientan en una butaca. Esos padres que disfrutan cada segundo de su momento de tranquilidad, sin hacer ruido, escuchando al silencio. Y que cogen fuerzas para volver a dar el 100%. Para vosotros tenemos sacacorchos, vasos de cerveza y butacas llenos de comodidad. ¡Ya tenéis una excusa más para disfrutar de vuestro momento!
Para lo más madrugadores. Esos padres que se levantan temprano para comprar el pan, para irse a trabajar, y que no paran todo el día, no hay nada como un bonito despertador que amenice sus mañanas. ¿Y después? A trabajar con una sonrisa con los portatrajes y bolsos para Ipad que hemos seleccionado.
Para los chefs, para vosotros que dejáis la cocina como si un huracán hubiera arrasado todo. Esos amantes de la cocción lenta y de los detalles en cada plato. Para los artistas de la cocina os traemos una selección exclusiva en sets de cuchillos para queso, chuletas ¡y hasta nuestro cheese maker! con el que podrán hacer su propio queso fresco, a cocinar se ha dicho.
Para los más melódicos y amantes de la tecnología no hay mejor regalo que unos soportes para seguir el son de vuestras canciones favoritas al ritmo de nuestros altavoces y radios. Recread coreografías mientras limpiáis esos días de domingo y dadlo todo los sábados por la tarde. Porque si lleváis la música dentro, hay que sacarla.
Para los papás deportistas y viajeros que no pueden evitar ir al gimnasio los fines de semana o que no están contentos hasta que cogen el coche, y se escapan con la familia, esta es la selección ideal. Desde bolsas de deporte hasta neceseres de viaje. Todo para que hagan lo que hagan, estén siempre preparados.
1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13/14/15
¿Qué regalo te gusta más? Estos y muchos más los encontrarás en nuestra selección del Día del Padre. No olvidéis disfrutar de este día tan especial con el rey de la casa. ¡Felicidades papás!