Recomendaciones de marzo

Comienza marzo y los primeros destellos de la primavera están al llegar, por eso hoy os traemos nuestras recomendaciones para este mes, una época de ambientes dulces y hogareños que traen poco a poco calor primaveral. Comencemos a descubrir este mes lleno de inspiración.

23.MR_FRANK

31.MR_FRANK

16.MR_FRANKUn restaurante. Un ambiente cuidado siempre es mejor complemento para cualquier tipo de comida y en Madrid puedes encontrar todo tipo de ambientes. Este mes os invitamos a conocer Mr Frank, un restaurante de comida tradicional que cuenta con un diseño lleno de inspiración. Sus platos son una experiencia que dará sabor a tus tardes y noches de marzo. Mr Frank se encuentra en la calle Jovellanos número 6, en el barrio de Las Cortes, y cuenta con dos plantas en las que podrás disfrutar de su salmón gratinado en salsa volcano casera o de su solomillo ibérico al bourbon. Además, los fines de semana permanecen abiertos hasta las dos de la mañana, por lo que podrás tomarte una última copa en un ambiente decorativo único.

5ff88dc2799c5116cef578c84d352297

fbc97a85aff53ca73c3a74df200d92f5

c30ca14a27cd08751990d23466b90169

Una tendencia. Llena de velas tu hogar. Y es que los espacios adquieren mayor intimidad en estos días con un toque de luz. Utiliza soportes en cobre para dar a tu decoración brillo, y estar a la última. Combina soportes para vela en diferentes tamaños y formas, y llena de geometría espacios lineales. Darás un estilo diferente a tu casa sin necesidad de realizar grandes cambios en la decoración. ¡Respira serenidad!

As_habla_el_amor-332159495-largeUna película. Hace escasos días se producía uno de los eventos del año, la gala de los Oscars, y entre sus muchos premios pudimos ver como Gena Rowlands se alzaba con su esperado Oscar honorífico 2016. Hoy queremos trasladarnos a 1971 para ver la gran figura de esta actriz, que conoceréis por su papel en el Diario de Noa entre otros, y recomendaros una de sus películas este mes de marzo. Lleva por título Así habla el amor y narra la relación que surge entre Minnie y Seymour, cuando este la defiende de una agresión por parte de la pareja de ella. Son completamente diferentes, pero la situación en la que ambos se encuentran les hace unirse de una forma muy especial.

9788494326745Un libro. No podíamos olvidarnos de los libros, los aliados ideales en cualquier época del año pero en marzo, las ganas por vivir experiencias está a flor de piel. Incluso en el papel. Sentido y sensibilidad narra la historia de dos hermanas, dos personalidades y dos maneras de ser felices. ¿Hasta qué punto es bueno ser racional en el amor? ¿Y ser impulsividad pura y dejarte llevar por lo que sientes? El clásico de Jane Austen entra en acción para responder a todas estas cuestiones y enamorarte seas lo racional que seas. Una historia de contradicciones que te envolverá.

Miro objeto #695377287

miro 3 #985914437Una exposición. Por último, os recomendamos algo increíble. Y es que no hay nada mejor como una exposición para descubrir un punto de vista nuevo. Marzo trae una exposición en el Caixaforum de Madrid. Tiene por título Miró y el objeto, y muestra las creaciones que elaboró el pintor en una de sus etapas de desarrollo artístico. Arte en elementos cotidianos al alcance de nuestra vista. Un viaje por las artes plásticas de los años 20 en el que la originalidad y la inspiración están servidas. Puedes disfrutar de esta exposición hasta el 22 de mayo.

¿Os animáis a recibir marzo con estas ideas? ¿Qué nos recomendáis vosotros para este mes?

Anuncios

One response to “Recomendaciones de marzo”

  1. Alba Montes HS says :

    Totalmente de acuerdo cn las velas, quedan suuuper bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: