Recomendaciones de febrero

Febrero ya está aquí. Llega la temporada de asentar el año, respirar amor y pasar el ecuador del invierno mientras aún nos acurrucamos en el sofá con un buen tazón de chocolate caliente y una manta. Este mes es el mes más dulce y romántico del año y por eso no hemos podido evitar querer contaros nuestros indispensables para este mes de una forma diferente y especial. ¡Vivamos febrero!

d475a0fbe27ba708c7cba9f29165c948

Imagina, llegas a tu casa después de un largo día de trabajo, te sientas en tu sillón preferido mientras miras a tu alrededor y respiras toda la dulzura de los colores del año según Pantone. Un azul lleno de serenidad y un rosa cuarzo invaden tu espacio, se cuelan en tu casa este febrero y sillas, cojines e incluso paredes te transportan a un santuario marcado por la última tendencia. El estrés se queda en la puerta, en casa solo hay lugar para respirar felicidad.

anna&alessandro

Se escucha la puerta y tu pareja cruza el salón. Esta noche es vuestra noche y queréis disfrutar de una velada a solas. Váis a cenar juntos, pero no sin antes tomaros esa copa al final de la jornada que tanto os merecéis. Entra en la cocina, elige un buen vino y descorcha la botella con uno de los sacacorchos que le has regalado por San Valentín: ¡tienen hasta nombre! Anna G. o Alessandro M. ¿cuál debería utilizar en esta ocasión? Finalmente sirve las copas y se reúne para charlar contigo sobre cómo ha ido el día.

le-fabuleux-destin-damc3a9lie-poulain-poster

Eres una amante del cine y no puedes evitar poner tu película favorita. Ambos os recostáis y revivís la historia de la parisina Amélie Poulain, y sus aventuras por hacer feliz a todos sus vecinos y amigos, mientras intenta descubrir quién es el hombre misterioso del que está totalmente enamorada. Emocionante.

Para acabar el día nada mejor que un baile, así que ponéis una de esas canciones que sacan vuestro lado más tierno: Je veux, esa canción que habla del sentido del amor y la que os recuerda que el mes de febrero es el mes más dulce y romántico del año. Pero no el único, porque todos los días del año son la excusa perfecta para vivir una nueva historia de San Valentín.

Esta es solo una forma de vivir este mes ¿te animas a contarnos tu historia de febrero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: