La Oca en Maison & Objet 2016

En La Oca estamos siempre al acecho de lo último, por eso recorremos los mejores sitios para empaparnos de las últimas tendencias. Sin duda uno de los mejores lugares para conocer lo más novedoso son las ferias, así que entre esta semana y la pasada nos hemos recorrido tres de las ferias más importantes del momento: IMM de Colonia (Alemania), la feria del mueble de Zaragoza (España) y la prestigiosa feria Maison & Objet de París (Francia). En todas ellas coincidimos en una cosa: ¡nos encantan! Para quienes no la conozcáis, Maison & Objet es una de las ferias más importantes del mundo de la decoración, en la que las más prestigiosas marcas exponen las últimas tendencias y estilos. Este año, como dato, el diseñador español Eugeni Quitllet ha recibido el premio a diseñador del año, y te invitamos a conocer alguno de sus diseños aquí. Hemos estado en Maison & Objet para ver, tocar y apuntar en nuestra lista de deseos, lo último para que lo encuentres muy pronto en nuestras tiendas y shop online.

Maison&Objet 3

Maison&Objet 2

Maison&Objet 1

MAison&Objet 4

La feria Maison & Objet, de más de 2000 metros cuadrados, fue el escenario ideal para cientos de marcas que presentaron sus adelantos, entre ellas 18 empresas españolas que no han perdido la oportunidad de mostrar lo último en decoración. La feria presentó los colores de moda de Pantone para este 2016, y amplió estos colores con un gama de verdes que destacaban desde el verde menta hasta sus tonalidades más oscuras. En cuanto a la tipología del producto, la feria contó con un gran protagonista: la cerámica. Y es que este año la cerámica, que nos enamoró, va a estar presente en todos los hogares como elemento decorativo principal. También hubo espacio para ver las tendencias más exclusivas y es que el estilo nórdico es una tendencia que a día de hoy está más en alza que nunca. Así, Maison & Objet se volvió a convertir en un auténtico escenario multidisciplinar en el que encontramos todo lo imaginable para los grandes amantes de la decoración.

IMG-20160125-WA0012

IMG-20160125-WA0005

Tenemos muchas ganas de mostraros todo lo que hemos visto y que iremos incluyendo poco a poco en nuestro catálogo, así que… estad atentos porque ¡os va a encantar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: