Recomendaciones de enero

Enero es un mes de descubrimientos y renovaciones por eso hoy en nuestra sección de recomendaciones os traemos un poquito de las dos cosas.

La_Oca_15_Detalles_064

Mensajes en la pared: Cada día son más los hogares que hablan y es que los vinilos, las láminas y los accesorios con mensajes personalizados están más de moda que nunca. Para sacar una sonrisa no hay mejor método que un mensaje como el del cuadro Smiles,  y seguro que desde el primer segundo del día no habrá nada que te frene. Enero es el inicio de una nueva etapa así que ¿por qué no sonreír cada día? Mensajes de motivación, mensajes de amor, mensajes con ritmo y alegría. ¡Cualquier mensaje es estupendo!

perrito-faldero-comedorperrito-faldero-madrid-8

Un restaurante: En Madrid hay pequeños rincones donde descubrir ambientes acogedores y originales, es el caso de Perrito Faldero, un restaurante situado en la calle San Lorenzo número 9, que basa su diseño en el mejor amigo del hombre. De la mano del chef madrileño Javier Muñoz-Calero, entre sus recomendaciones encontramos el delicioso perrito caliente, con cebollita tostada, queso gruyere, kétchup, mostaza y pepinillo, la ensaladilla Tartán, una ensaladilla rusa con langostinos o su mousse de chocolate negro con brownie y peta zetas. Es un local “dog friendly” que cuenta con un espacio para que nuestros amigos de cuatro patas esperen en la entrada mientras los demás disfrutamos de una tranquila y deliciosa velada.

IMG_2766-big.jpg

Un libro: Hay amores que nunca acaban, que hacen volar nuestros sentidos y nos transforman, como el amor por los libros. Y es así como nacen novelas como El último día de Terranova. Un libro escrito por el novelista, poeta y ensayista Manuel Rivas que es un claro homenaje a las librerías, esos mágicos lugares llenos de historias que nos hacen crecer, nos enseñan y nos emocionan. Un relato de una lucha silenciosa contra la barbarie. Con la sensibilidad y el dominio del lenguaje que caracterizan su narrativa, Manuel Rivas construye una emocionante historia protagonizada por seres al tiempo valerosos y vulnerables, cuya vida es la suma de todo lo que cuentan, lo que imaginan y lo que jamás llegan a decir.

La_Oca_2015_009

Tus recuerdos en una estantería Lisbon: Entrar en nuestra casa y ver un verdadero hogar reside en los pequeños detalles que ponemos a nuestro alcance. Una fotografía, nuestros libros favoritos, las copas para brindar en momento especiales, esa figura que te regaló tu mejor amiga al volver de sus viajes… todos esos recuerdos deben tener su espacio y una estantería como la que te recomendamos hoy es un acierto seguro. La estantería Lisbon, llena de espacio y diseño en su estructura es el mejor lugar para disfrutar de espacios cómodos y llenos de orden en el hogar. Haz clic aquí y descubre esta maravillosa estantería para tener los mejores momentos.

20151223045145

Una obra teatral: Ninette y un señor de Murcia. La fantástica obra de Miguel Mihura vuelve a aparecer con una intrusión en el universo del autor en el que la seriedad se utiliza como factor determinante de la comedia. Dirigida por César Oliva e interpretada por Natalia Sánchez y Miguel Rellán junto con Julieta Serrano, Javier Mora y Jorge Basanta, cuenta la historia de Andrés, un murciano al que la suerte le sonríe y tras recibir una herencia viaja a París. Allí conoce a Ninette, una joven que robará el corazón de nuestro protagonista y cuyos encantos imposibilitarán que Andrés pueda siquiera salir a la calle. Una historia que trastocará los pilares de un escenario asentado en la época de los 60.

¿Qué os parecen nuestras recomendaciones de enero? ¿Tenéis alguna para nosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: