Mil y un deseos en nuestras rebajas

Como todos los años, en enero, llega el inicio de una nueva etapa. Comenzamos a proponernos nuevos objetivos y sueños, nos preparamos para afrontar el año con ganas y comenzamos a realizar cambios. Con los cambios llegan las renovaciones, y no hay nada mejor para los amantes de la decoración que un cambio en el aspecto del hogar, porque los grandes y pequeños cambios pueden suponer grandes aciertos a lo largo del año. El frío inspira a un ambiente más acogedor y hogareño, y es por eso las rebajas están aquí para ti, para convertir tú casa en el hogar soñado.

Catalogo Rebajas La Oca 2016

Nuevo año, nuevo hogar. Te proponemos una selección de sofás con descuentos muy interesantes, así que vuelve a disfrutar de ellos como nunca. Reinventa tu salón con un cómodo y espacioso Íkarus por 1.975 euros. Si quieres añadir un funcional sofá cama para tus visitas es un buen momento para pensar en un sofá Silver, por 925 euros. Todo seleccionado en exclusiva para que tú te lleves lo mejor con descuentos de hasta un 40% en sofás.

sofas

1/2/3/4

Si eres de los que quieren poner un toque personal en la habitación y tener un espacio de reflexión, comodidad o simplemente un pequeño rincón de trabajo, no puedes perderte los increíbles descuentos que hemos elegido en una variedad de butacas, auxiliares o escritorios. Porque tumbarte y relajarte en una cómoda butaca como la butaca Boeing estará a 390 euros de ti. Si buscas la funcionalidad de una mesa de centro, te damos dos en nuestro set Umalas, por 225 euros. Y si lo que necesitas es un rincón de trabajo, el escritorio Volga, con sus dimensiones ideales y su perfecto diseño cumplirá todas tus expectativas por 218 euros. Así, tener la casa de tus sueños será una tarea mucho más sencilla.

auxiliar

1/2/3/4/5/6

También sabemos que los grandes cambios empiezan por pequeños detalles, por eso hemos querido seleccionar unos descuentos muy interesantes en menaje y decoración, para que con pequeños gestos vuelvas a enamorarte de tu hogar. Y es que algo tan pequeño como los marcos de foto Prisma, el reloj Rimwood o el set de 6 copas L’Hédoniste pueden convertirse en grandes apuestas y ahora tienen un 20% de descuento.

regalo catalogo La Oca

1/2/3/4/5

Reinvéntate este mes y vuelve a dar vida a tu hogar. Porque no hay nada como disfrutar del hogar para cumplir las metas que nos propongamos este 2016. Te esperamos en nuestras tiendas y Shop Online. Empieza el año con buen pie, descubre aquí nuestro catálogo de Rebajas con los todos los descuentos que hemos seleccionado para ti y …¡a decorar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: