Recomendaciones para diciembre

Volvemos con esta sección que tanto os gusta y hoy os dejamos nuestras recomendaciones para este último mes del año, nuestro querido diciembre.

Grey living room2be7af3784d9e5824e0ce9745dc3aa67

Decora con flor de algodón: Será por su aspecto esponjoso y blando, tan suave. Pero es inevitable asociar la flor de algodón con el frío, la nieve y el invierno. Sólo necesitas un jarrón bonito para colocar una de sus varas, cuajada de flores y tendrás un original centro para decorar algún rincón de tu casa.

La-Vaqueria-Montanesa-03

Un restaurante nuevo: La Vaquería Montañesa (Blanca de Navarra 8, Madrid) Acaba de abrir sus puertas y promete ser una de las sorpresas de la temporada. A los mandos, Carlos Zamora, que junto a su hermana Lucía, llega avalado por los éxitos de Celso y Manolo y La Carmencita. Cocina de mercado con platos como rabas de Santander (lugar de procedencia de los Zamora) o pulpo a la plancha con curry. No te pierdas su decoración, con un toque nórdico de los años 50 y las impresionantes fotografías de Pablo Zamora, otro de los hermanos de esta talentosa familia.

2db0d73f98f5fb123ec9962f5ba95f18

Llena de velas tu casa: y es que es verdad, un invierno sin velas, no es invierno. No sólo por la cantidad de olores deliciosos con que podemos inundar nuestra casa, también por el ambiente que conseguiremos al encender y colocar algunas de ellas, por ejemplo, para darnos un baño espumoso. La luz de las velas siempre proporciona un toque especial.

d74e2994a67c6e6683c232431310e69d

Cine en casa: ha llegado el momento, coge tu manta preferida y organiza en tu casa una maratón de películas ya imprescindibles en esta época. Sonrisas y Lágrimas, Love Actually, Qué Bello es Vivir y tantos grandes clásicos, como Solo en casa, para pasar un rato divertido con los amigos o la familia.

bar-grandes-esperanzas_ARAIMA20150918_0191_58

Un libro: El Bar de las grandes Esperanzas. Para regalar y autoregalarse en estas fechas, os recomendamos la primera novela del premio Pullizter, J.R. Moehringer. Con tintes autobiográficos, lleno de sinceridad y con un punto de vista masculino, un relato sobre un niño que crece lejos de su padre y su aprendizaje vital. Una historia conmovedora, llena de frases para subrayar.

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna recomendación para nosotros? ¿Qué no nos podemos perder en Diciembre?

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: