Transparentes
Cuando, muy a menudo, nuestros clientes acuden a nuestras tiendas en busca del mueble perfecto para su casa, que sea práctico y funcional, pero a la vez nos comentan sus problemas de espacio, siempre les recomendamos los muebles transparentes. Por muchísimos motivos que en este post os vamos a ir contando y que os harán comprender nuestra fascinación con estas piezas.
La primera característica que queremos señalar, y que podéis comprobar en las imágenes anteriores, es que son muebles que se adaptan y combinan con muchos estilos decorativos diferentes. Por lo tanto, una misma mesa de centro, por ejemplo, puede colocarse en un salón de estilo más rústico o funcionar igualmente en un esquema decorativo de factura minimalista.
Otro rasgo fundamental de estas piezas es que son muy ligeras, con lo cuál el ambiente en el que se encuentran no resulta recargado y se crea un efecto de amplitud visual. Sus líneas puras y definidas permiten además el paso de la luz, proporcionando de esta manera matices luminosos al ambiente dónde se insertan y multiplicando la sensación de espacio.
Los muebles transparentes poseen la virtud de añadir un toque chic, elegante y sofisticado a cualquier ambiente. Por ejemplo, renovando las sillas del comedor y colocando cualquiera de estos modelos junto a una mesa de madera, conseguirás un contraste perfecto y lleno de personalidad. O bien, disponiendo taburetes de este material en cocinas o baños de ambiente más clásico. Comprobarás que esta mezcla funciona a la perfeccción decorativamente.
Si te apasionan los muebles transparentes tanto como a nosotros, sé creativo y búscales un sitio en tu casa: una consola en el recibidor de tu casa, la nueva lámpara de la cocina, una silla para tu habitación, en la zona de despacho. Las posibilidades son infinitas y en La Oca tenemos el mueble que necesitas.