Recomendaciones para noviembre

Como sabemos que nuestros lectores sois unos amantes del diseño y las cosas bien hechas, hoy tenemos un post diferente, pero que esperamos que os guste, con algunas recomendaciones para el mes de noviembre.

hero-lgthekinfolkhome_gallery_2_xlthekinfolkhome_gallery_4_lg

Un libro: The Kinfolk Home, Interiors for a Slow Living. Los creadores de la revista Kinfolk vuelven a sorprendernos sacando este libro dedicado a la decoración slow, en consonancia con la filosofía que impregna todas sus publicaciones (aquí). Nathan Williams lleva a los lectores al interior de más de 30 hogares situados en las localizaciones más diversas, desde Japón hasta Estados Unidos. De esta manera nos introduce en las viviendas de arquitectos, artistas, emprendedores y fotógrafos, quienes nos cuentan cómo han ido creando sin prisas la decoración esencial de sus viviendas.

natalie_prass_cover

Un disco: el debut de la norteamericana Natalie Prass, un disco que surgió en 2012 a raíz de la ruptura de la artista con su por aquel entonces novio, pero que no ha alcanzado notoriedad hasta este año. Su voz aterciopelada y con cierto toque de vulnerabilidad, es perfecta para estas tardes de otoño en que nos quedamos en casa merendando un bizcocho recién horneado. ¡Os encantará!

MADRID-COOL-BLOG-EL-PERRO-Y-LA-GALLETA-sala-comidas

Un restaurante: El perro y La Galleta. Localizado junto al Retiro, en la Calle Claudio Coello, 1, lleva abierto poco tiempo pero ya se ha convertido en uno de los lugares de moda de la capital. Vuestras mascotas además pueden acompañaros. De su decoración se ha encargado su propietario, Carlos Moreno Fontaneda, y nos encanta el toque British de muchos de sus elementos. No os vayáis sin probar la Tarta de 3 chocolates con helado (de galleta, claro).

alex katz

Una exposición: Aquí y ahora de Alex Katz en el Guggueheim (Bilbao): el artista octogenario, más conocido en su faceta de retratista, muestra la evolución de sus pinturas dedicadas al género del paisaje, con obras que abarcan 25 años de su trayectoria. Fiel a su estilo, en estas pinturas encontramos un espacio pictórico con poca profundidad y líneas descriptivas, limpias y reduccionistas. ¡Imprescindible!

sam

Una pieza: la Butaca Sam. Asociar butaca a otoño es inevitable. Largas tardes en nuestras casas porque el tiempo no acompaña, viendo una película o leyendo la última novela de nuestro autor preferido. Esta butaca de inspiración nórdica, en madera de teca y acabado natural, encajará perfectamente en tu salón y durante el Mes del Sofá, puedes encontrarla a un precio especial de 243 €. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: