Elegancia serena en Nueva York

Hoy quería mostraros un precioso dúplex situado en el  barrio Greenwich Village de Nueva York.

West-Village-Duplex-NYC-Interior-Design-1 West-Village-Duplex-NYC-Interior-Design-2 West-Village-Duplex-NYC-Interior-Design-3 West-Village-Duplex-NYC-Interior-Design-4

Se trata de una impresionante vivienda de dos plantas, reformada impecablemente por el estudio  NYC Interior Design, quién ha conseguido dotarla de ambientes muy elegantes y serenos. La segunda planta, diseñada como espacio abierto, acoge el salón, el comedor, la cocina y dos de los dormitorios con sus respectivos baños. En la planta baja encontramos el dormitorio principal, una oficina, el vestidor y otro baño . El objetivo de dicha reforma fue seguir la premisa de sus propietarios, que buscaban crear espacios sencillos y serenos, y por eso se apostó por una paleta neutral, casi monócroma, y por amueblarla con los piezas esenciales. Se buscaban espacios diáfanos, fluidos y llenos de luz, sin caer en un frío minimalismo. Por eso se optó por incluir acentos cálidos a traves de la madera de las sillas del comedor o de las texturas aportadas por las diferentes textiles.

West-Village-Duplex-NYC-Interior-Design-5

La cocina se abre al salón y al comedor, delimitada por una barra que cumple la función de separarla visualmente y que a la vez, funciona para servir comidas informales. Sigue un esquema de líneas rectas y sencillas, para integrarse en la decoración del resto de la planta.

West-Village-Duplex-NYC-Interior-Design-11West-Village-Duplex-NYC-Interior-Design-7West-Village-Duplex-NYC-Interior-Design-6West-Village-Duplex-NYC-Interior-Design-9West-Village-Duplex-NYC-Interior-Design-10

Mientras que en el dormitorio principal se mantiene el mismo estilo de líneas rectas, paleta monocromática y piezas esenciales (con las mesillas integradas en el cabecero), otro de los dormitorios adquiere un carácter más femenino al apostar por el color en los complementos, (como el maniquí, los cojines, el cable de la lámpara de techo) sobre la base neutra del mobiliario. Pequeñas pinceladas que dotan al espacio de alegría y personalidad.

¿Qué os ha parecido? Vamos a recrear este estilo de elegancia neoyorkina con algunas de las piezas y complementos que encuentras en nuestras tiendas de La Oca.

Sin título-1

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: