Decora la habitación juvenil

Uno de los cambios más notables, respecto al mundo de la decoración, ha sido la importancia que han ido cobrando las habitaciones infantiles y juveniles dentro de nuestros hogares. La tendencia actual es crear espacios originales, alegres y coloridos, que estimulen la imaginación de los niños y les permitan fomentar toda su creatividad. Pero al mismo tiempo, es fundamental pensar que su habitación ha de convertirse en un espacio versátil y funcional, que pueda ir adaptándose a las nuevas necesidades del niño. Los juguetes poco a poco irán perdiendo importancia en su tiempo de ocio y surgirán nuevas maneras de entretenerse, como la lectura o escuchar su música preferida. Sin olvidar que será necesario crearles un rincón o zona de estudio, donde puedan concentrarse y hacer sus deberes. Distintas funciones en un mismo espacio, que requieren de una estudiada distribución para lograr el equilibrio entre ellas. Por ello, en La Oca hemos apostado por las soluciones modulares. De esta manera, se aprovecha cada centímetro de sus habitaciones, y las posibilidades son infinitas a la hora de elegir estructuras, acabados, colores, piezas de mobiliario, etc. Son habitaciones que crecerán con el niño y que podemos ir adecuando a su edad mediante el uso de complementos, textiles, vinilos…

Contamos con dos programas, Live Box, que ofrece una multitud de opciones disponibles en quince acabados, nueve colores de laca, nueve tiradores diferentes, con posibilidad de elección de cantos, frentes o estanterías. Existe además la opción de grabar imágenes personalizadas en los frontales de las camas abatibles, o en cualquiera de los elementos planos.

FICHAS_NUEVAS_430X255_01.inddFICHAS_NUEVAS_430X255_01.inddFICHAS_NUEVAS_430X255_01.inddFICHAS_NUEVAS_430X255_01.inddFICHAS_NUEVAS_430X255_01.inddFICHAS_NUEVAS_430X255_01.inddFICHAS_NUEVAS_430X255_01.indd

Y el programa Garabatos, que ofrece una gran cantidad de combinaciones, con camas individuales, dobles, abatibles, literas, etc,  en función de las necesidades de vuestros hijos. También encontraréis soluciones de almacenaje de todos los estilos, armarios roperos, estanterías, cajones para guardar sus juguetes o enseres debajo de las camas, etc, que os permitan mantener su habitación ordenada y liberar espacio para otras actividades.

910dormitorio-juvenil-f0501112

No podemos olvidar que estos han de acompañar el proceso evolutivo de nuestros hijos, y que por lo tanto, han de satisfacer unas necesidades cambiantes. El truco es diseñar una buena base, con las piezas fundamentales y que puedan ir adaptándose a su crecimiento. Mobiliario versátil y funcional, pero sobre todo con un diseño bonito y una estética adecuada a su edad, con líneas sencillas y colores vibrantes.

12004716_897412033662495_8182976563410761190_n

Además en La Oca vais a encontrar estos días un 15% de descuento en una gran selección de dormitorios juveniles con nuestra campaña de La Vuelta al Cole (hasta el 14 de octubre) Si estáis buscando amueblar toda la habitación, o bien queréis comprar alguna pieza en particular, como cajoneras, camas o escritorios, en nuestras tiendas vais a encontrar el asesoramiento que necesitáis a la hora de diseñar o amueblar habitaciones juveniles. ¡Y unos precios muy interesantes!¡Os esperamos!

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: