Vuelta a la oficina

Una de las ventajas de llevar más de treinta años en el mundo de la decoración como empresa, es que La Oca tiene sus propias tradiciones. Por eso, todos los años con la llegada de septiembre nuestras tiendas se vuelcan con los más pequeños de la casa, con la campaña de La Vuelta al Cole.

image002

Pero desde hace unos años y al hilo de las nuevas necesidades de nuestra sociedad, hemos querido facilitar las cosas a todos aquellos que en estos días emprenden su propio proyecto, con toda la ilusión del mundo, y necesitan organizar un espacio de trabajo en casa. Así que dentro de nuestra campaña de La vuelta al Cole, hemos querido tenerlos en cuenta, y por ello en el post de hoy, vamos a daros cuatro claves que debéis tener en cuenta a la hora de diseñar este tipo de espacio.

Uno de los aspectos fundamentales es que este espacio debe favorecer vuestra productividad y por ello lo más adecuado es instalarlo en una habitación independiente, y alejado de todo aquello que entorpezca la concentración. Como no siempre podemos disponer de este espacio, debéis buscar una zona de vuestra casa lo más aislada posible de las distracciones y el ruido.

Catalogo_Coleccion_15-16_La_Oca_Pag_2-35

Crea un espacio funcional: es importante que el diseño de tu oficina te permita trabajar lo más cómodamente posible. Por ello es básico que antes de empezar a comprar mobiliario, analices tus necesidades. Además del binomio fundamental de mesa y silla, ¿necesitas auxiliares para mantener en orden formularios o papeleo? ¿Asientos adicionales para recibir a tus clientes? ¿Un sofá cama que te permita convertir tu despacho en un cuarto de invitados para las visitas? ¿O un flexo que te garantice buena iluminación para trabajar por las noches?

Catalogo_Coleccion_15-16_La_Oca_Pag_20

Si hay un espacio donde debe imperar la organización es éste. Y para facilitar esta tarea hazte con alguna pieza auxiliar, como cajoneras o estantes, para guardar archivadores, libros, y material que necesites tener a mano.

3Vuelta_al_Cole_1

Hemos hablado de productividad, funcionalidad y orden, pero éso no significa que tu “oficina” deba mantener un esquema frío e impersonal. Al revés, será un lugar donde pasarás mucho tiempo y por lo tanto, ha de resultarte muy confortable y propio. Por ello no tengas miedo a la hora de decorarlo y dotarlo de estilo con elementos como cuadros, plantas, objetos decorativos, etc, que consigan que te sientas identificado y a gusto mientras trabajas.

4Pág_51Catalogo_Coleccion_15-16_La_Oca_Pag_45

Así que corre a nuestra tiendas o visita la shop online, para descubrir una selección de productos de calidad a unos precios increíbles y con diseños para todos los estilos que hemos seleccionado para esta campaña. Como las mesas de escritorio Multi Tresles o la Multi Storage con el 30% de descuento. El folleto podéis descargarlo aquí. Y ahora ¡a trabajar!

Catálogo RGB baja-6Catálogo RGB baja-7Catálogo RGB baja-8_SOLO PRODUCTO

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: