Casa barco en el Lago Eidon

Absolutamente fascinados nos quedamos al descubrir el proyecto de interiorismo que os mostramos hoy en el blog. Sus autores, Anna Pipkorn y Jane Kilpatrick, son una pareja de interioristas australianos que decidieron abrir su propio estudio y cuyo primer cometido fue el rediseño del interior de una magnífica embarcación, que cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y una zona abierta de uso común. Los clientes, una familia que durante tres generaciones ha veraneado en esa zona del Lago Eidon en Victoria, pidieron un interior minimalista, de líneas puras y que no desviase la atención de las verdaderas protagonistas: las vistas desde cualquiera de los enormes ventanales que recorren el barco.

Est-Magazine-House-Boat17©cfEst-Magazine-House-Boat8©cfEst-Magazine-House-Boat10©cfEst-Magazine-House-Boat5©cf

La planta baja fue diseñada como un espacio abierto, en el que se disponen el salón, el comedor y cocina, siguiendo un mismo esquema estético: materiales naturales como la madera y una sobria paleta cromática. 

Eildon-housboat-by-Pipkorn-Kilpatrick-Melbourne-Remodelista-5Eildon-housboat-by-Pipkorn-Kilpatrick-Melbourne-Remodelista-7Est-Magazine-House-Boat6©cfEst-Magazine-House-Boat9©cf

Las habitaciones no disponían de mucho espacio, pero se equiparon con muebles a medida, que permitieron rentabilizar cada centímetro disponible.

Est-Magazine-House-Boat15©cfEst-Magazine-House-Boat11©cf Est-Magazine-House-Boat12©cfEst-Magazine-House-Boat3©cfEildon-housboat-by-Pipkorn-Kilpatrick-Melbourne-Remodelista-11 Est-Magazine-House-Boat4©cf

En este proyecto destaca  la armonía en los colores y espacios, donde el mobiliario se encarga de separar y diferenciar de forma visual las diferentes estancias y donde, sin duda,  se ha buscado que la  versatilidad y la funcionalidad sean las claves a la hora de diseñarlo.

Est-Magazine-House-Boat16©cfEst-Magazine-House-Boat14©cf

En La Oca puedes recrear el aire de este proyecto con algunas de las piezas que os mostramos a continuación.

barco

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

One response to “Casa barco en el Lago Eidon”

  1. bigbenantiguedades says :

    Me gusta la silla de cuero plegable, linda!!!… Patricia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: