Es tiempo de Mojitos

Este post está dedicado a todos los pobres mortales que todavía no disfrutan de sus ansiadas y merecidas vacaciones, entre los que me incluyo. Qué largo se está haciendo esta travesía por el desierto (porque además estas elevadas temperaturas complican aún más la espera) Mi primer consejo: abstenerse de contemplar esas fotos de playas kilométricas, esos bonitos paisajes del Norte de Europa, esos cuerpos en bikini que asolan las redes sociales de nuestros familiares y amigos. Ya sabéis, ojos que no ven…

Y el segundo y más importante consejo: empezad a disfrutar! Vale, nos quedan unos días para estar de veraneo, pero eso no significa que no podamos ir relajándonos un poco en nuestra rutina diaria. ¿Qué tal refrescarse al atardecer con unos deliciosos mojitos con nuestros amigos? Con el set que os presento hoy quedaréis como los reyes del mambo al preparar deliciosos mojitos como auténticos profesionales.  Contiene cuatro vasos de vidrio tallado, un picador de hierba de acero inoxidable y un vaso de mezcla de acero inoxidable con el que remover y servir el mojito suavemente.

24694_Set_Mojito_Dry

Pero seamos originales porque lo que os propongo hoy es que deleitéis a vuestros invitados con un ¡Mojito de Fresa! Es una ligera variación de la receta tradicional, igual de refrescante y con un toque sorprendente.

Sin título-2

El proceso es el siguiente: en el vaso mezclador trituramos las fresas con el azúcar y el zumo de lima con la ayuda del picador. Incorporamos el hielo picado. Después lavamos las hojas de menta y las introducimos en el vaso. Añadimos el ron blanco y a continuación el refresco de limón. Por último añadimos la soda (os servirá cualquier gaseosa sin sabor) Cerráis el vaso y agitáis suavemente y listo, ya tenemos nuestra delicioso mojito preparado. Se vierte en los vasos adecuados y se puede decorar con algunas de las hojitas de menta. Probadlo y nos contáis el resultado. ¡Os aseguro que os haréis adictos a esta receta tan refrescante!

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: