Vacaciones en La Toscana

Llevo meses soñando con las vacaciones, evocando largas tardes de verano de “dolce far niente”, llenas de calma y tranquilidad, siguiendo el lento ritmo de la Naturaleza. Y por supuesto, el culpable es Valdirose (y su blog), el encantador bed & breakfast situado en Lastra a Signa, un pequeño municipio a pocos kilómetros de Florencia. Si no lo conocéis, creo que al contemplar las siguiente imágenes, me entenderéis.

1 IMG_2335DSC_1437DSC_2728DSC_7306 DSC_7920

Es simplemente perfecto, ¿no os parece? Sus propietarios,  Irene Berni y  Paolo Moretti decidieron en el año 2007 crear este encantador hotel rural a partir de la remodelación de una antigua casa familiar. Desde el principio, quisieron dotarle de un carácter único y que sus visitantes vivieran una experiencia diferente y enriquecedora, cuidando cada mínimo detalle para que sus huéspedes disfrutasen al máximo de su estancia y de sus 5 encantadoras habitaciones, que siguen el estilo provenzal que inunda todos los rincones del hotel.

0 IMG_2144-2-2 1 IMG_2193-2-2 1 IMG_2216-2-20 IMG_6750colazione valdirose 4

Rodeado de campos de olivos y decorado con piezas de herencia familiar y otras adquiridas en mercadillos, Valdirose se antoja como un paraíso para el disfrute de la vida tranquila, de su maravilloso entorno y de las deliciosas recetas preparadas por la propia Irene.

fascia 1 home 1fascia 2 Orizzonti1 valdirose camera segreti 2

Un hotel perfecto para los amantes del estilo provenzal, que se suma a nuestro apartado de recomendaciones de lugares singulares y con un destacado interiorismo, que podéis consultar aquí. 

Anuncios

Etiquetas:

2 responses to “Vacaciones en La Toscana”

  1. bigbenantiguedades says :

    Qué lindo y apetesible lugar. Tus fotos me han transportado y me han hecho desear estar ahí. La decoración de los ambientes es Hermosa. Este lugar es un buen motive para que yo me anime a cruzar el “charco” (desde América) nuevamente. Bsos…. Patricia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: