La Oca estrena tienda en Málaga

Después de varios meses de una larga reforma, por fin podemos anunciaros que tenemos nueva tienda en la ciudad de Málaga. Abandonamos el local que durante estos años hemos tenido en la calle Hilera (aunque permanecerá abierto todavía un tiempo) para trasladarnos a unos de nuestros entornos favoritos dentro de la ciudad, en el Casco Histórico, junto al Museo Thyssen, en la calle Salvago, 2.

Uno de los mayores empeños ha sido la reforma de este nuevo local, situado en un edificio del siglo XIX proyectado por Eduardo Strachan, autor de la conocida Calle del Marqués de Larios. En la actualidad, dicha edificación se encuentra incluida en el Catálogo del Plan Especial de Protección del Centro Histórico de Málaga, y por lo tanto, los arquitectos artífices de esta reforma Francisco González y Juan Gavilanes (del estudio GG2 Arquitectos) tuvieron especial cuidado a la hora de intervenir sobre él. Uno de los puntos más notables es que se ha recuperado la fachada original del edificio, restaurando los diseños primitivos y empleando morteros de cal y estucos similares a los que se usaron en su construcción, al tiempo que se han reconstruido los zócalos con los sillares de piedra originales.

image1 (6)IMG-20150619-WA0001

En el interior, los arquitectos han querido reciclar algunos de los elementos del edificio histórico, que conviven con toda naturalidad con los nuevos diseños incorporados para adecuar el espacio a su nueva función. Así, se han puesto en valor las columnas de fundición del siglo XIX, y al mismo tiempo se ha recuperado toda la altura del local, dejando las instalaciones vistas para potenciar la proporcionalidad y la amplitud del mismo.

IMG-20150619-WA0011IMG-20150619-WA0010IMG-20150619-WA0003IMG-20150619-WA0002

Y este es el resultado: un espacio con carácter propio para seguir mostrando a nuestros clientes las creaciones de los mejores diseñadores y las últimas tendencias en interiorismo. Fieles al estilo y la calidad de nuestros más de 30 años de experiencia, pero sin perder nuestra vocación de incorporar piezas nuevas y originales cada temporada.
image1 (4)image1image1 (2)image1 (5)

LaOcaThyssen_07LaOcaThyssen_11LaOcaThyssen_09LaOcaThyssen_08

Nos encanta el resultado, así que os estamos esperando a todos, para que nos contéis vuestra impresión ¿Cuándo venís a vernos?

Anuncios

Etiquetas: ,

2 responses to “La Oca estrena tienda en Málaga”

  1. M. Carmen Mateos says :

    La tienda está preciosa y montada con mucho gusto me ha encantado!! Y tiene cosas muy chulas y bonitas!!

  2. Boro Risen says :

    Perfecta Actual y moderna enhorabuena oca de Málaga
    Saludos bororisen de Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: