Los objetos singulares
Puedo pasarme horas y horas mirando las imágenes de publicaciones de decoración y de interiorismo, las que encuentro en los blogs, en Pinterest… soñando con esos espacios maravillosos, de”revista” y pensando en cómo trasladar esas atmósferas a mi propia casa. Y creo haber encontrado una de las respuestas. Y es que en numerosas ocasiones hemos comentado cómo un ambiente armónico, con una paleta cromática neutra y texturas suaves, conseguía crear espacios serenos y relajantes, que funcionaban a la perfeccion desde el punto de vista decorativo. Pero hoy quería hablaros de otro enfoque, más audaz, y que consiste en introducir en el esquema decorativo una pieza singular, que “choca” y rompe con el resto del interiorismo, y que imprime personalidad y teatralidad a dicho espacio. Un objeto divertido, original y que consigue “sorprender”…
Pueden ser piezas singulares, como un sofá barroco rodeado de muebles de estilo conceptual, una pieza decorativa original, una lámpara en un material chocante, como el crochet, un espejo de dimensiones colosales, o un mueble que rompe con el esquema cromático en el que se integra. Se busca el contraste, lo llamativo, el golpe de efecto… Objetos singulares que proporcionan intensidad a la decoración y crean atmósferas llenas de vida.
Mezclas, aparentemente imposibles, que llenan de calidez y alma estos proyectos decorativos de gran atractivo visual. Una tendencia que en La Oca nos encanta y por la que hemos integrado muchas novedades en nuestra colección.
Hola, me encanta el armario verde y luce maravilloso junto a las coloridas alfombras. … Patricia