Los objetos singulares

Puedo pasarme horas y horas mirando las imágenes de publicaciones de decoración y de interiorismo, las que encuentro en los blogs, en Pinterest… soñando con esos espacios maravillosos, de”revista” y pensando en cómo trasladar esas atmósferas a mi propia casa. Y creo haber encontrado una de las respuestas. Y es que en numerosas ocasiones hemos comentado cómo un ambiente armónico, con una paleta cromática neutra y texturas suaves, conseguía crear espacios serenos y relajantes, que funcionaban a la perfeccion desde el punto de vista decorativo. Pero hoy quería hablaros de otro enfoque, más audaz, y que consiste en introducir en el esquema decorativo una pieza singular, que “choca” y rompe con el resto del interiorismo, y que imprime personalidad y teatralidad a dicho espacio. Un objeto divertido, original y que consigue “sorprender”…
6-doorkijk-eethoekSpanish-Farmhouse-08-1-Kind-Designcasa_de_eugenia_silva_en_formentera_480721728_918x1200francois_champsaur_940433120_831x1200IBDCB
Pueden ser piezas singulares, como un sofá barroco rodeado de muebles de estilo conceptual, una pieza decorativa original, una lámpara en un material chocante, como el crochet, un espejo de dimensiones colosales, o un mueble que rompe con el esquema cromático en el que se integra. Se busca el contraste, lo llamativo, el golpe de efecto… Objetos singulares que proporcionan intensidad a la decoración y crean atmósferas llenas de vida.
140f46e60a9637daf4a72e2e92a31794GB15muted12bb3ASHE19tmag5
Mezclas, aparentemente imposibles, que llenan de calidez y alma estos proyectos decorativos de gran atractivo visual. Una tendencia que en La Oca nos encanta y por la que hemos integrado muchas novedades en nuestra colección.
Sin título-1
1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12
Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

One response to “Los objetos singulares”

  1. bigbenantiguedades says :

    Hola, me encanta el armario verde y luce maravilloso junto a las coloridas alfombras. … Patricia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: