Piso con piezas retro y lleno de estilo

Todos los que sois apasionados de la decoración, seguro que habéis visto en muchas ocasiones imágenes de los espacios ofrecidos por la agencia sueca Alvhem Mäkleri. Lo que no sé si sabéis, es que esta agencia inmobiliaria ofrece a sus clientes el servicio de interiorismo. Es decir, ellos preparan y decoran el espacio que sus clientes ponen en venta. Y de esta manera consiguen ambientar y potenciar las viviendas, consiguiendo aumentar sin duda el atractivo de las mismas. Algo de lo que quizás debiéramos aprender en nuestro país, en que el panorama de los portales inmobiliarios es ciertamente desolador en muchas ocasiones en lo que a fotografías se refiere. Todo lo contrario de este apartamento de apenas 67 metros cuadrados que os mostramos hoy, en el que una decoración estudiada le permite cumplir con todos los aspectos funcionales, a la vez que le proporciona una gran dosis de estilo y personalidad.

pocos metros pisos ideaspocos metros piso ideaspocos metros piso ideaspocos metros piso ideaspocos metros piso ideas

A pesar de contar con un solo dormitorio, la distribución consigue que los metros parezcan duplicarse y los espacios resulten armónicos y despejados. La zona de la cocina se abre hacia el salón y el comedor, generando una continuidad visual muy interesante. Ésta está formada por armarios blancos de suelo a techo, que le proporcionan una gran cantidad de almacenaje. Además cuenta con un mueble separador de espacios, que sirve además de barra de desayuno o para comidas informales.

pocos metros piso ideasAmenajare practică într-un apartament de 67 m²  3 Amenajare practică într-un apartament de 67 m²  4

La zona de estar, muy luminosa gracias a los enormes ventanales que se disponen en su fachada, se decora con una paleta cromática muy limitada, a la que se añaden los acentos cálidos del cuero de la butaca o la madera de la mesa de centro. Se han utilizado piezas de mobiliario con cierto toque retro, lo que confiere una gran personalidad a la decoración.

Amenajare practică într-un apartament de 67 m²  17Amenajare practică într-un apartament de 67 m²  16pocos metros piso ideas

El dormitorio se separa mediante una puerta corredera muy original,y en él priman los aspectos prácticos al tratarse de una estancia de dimensiones reducidas. Por ello se recurre a los muebles indispensables y se opta por soluciones ingeniosas para aprovechar casa centímetro, como colocar la cama sobre una superficie que integra un pequeño armario.

pocos metros piso ideaspocos metros piso ideaspocos metros piso ideasAmenajare_practic_ntr_un_apartament_de_67_m_14

Muchas ideas que podemos aplicar a la hora de decorar nuestro hogar, ¿no os parece? En La Oca tenemos muchas de las piezas para darle este aire retro-industrial a vuestra casa.

Sin título-3

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: