Open Day de La Oca

En la Oca estamos de enhorabuena, tenemos nuevo catálogo, nueva página web, y muchos productos nuevos llegando a nuestras tiendas. Así que para celebrarlo, decidimos organizar un Open Day, ayudados por la agencia de comunicación Bryant Park, para mostrar a la prensa y a los profesionales del sector todas nuestras novedades. El lugar elegido, nuestra propia tienda de la Calle Príncipe de Vergara, donde en el día de ayer fuimos recibiendo a todos los amigos que se pasaron a saludarnos. Para nosotros fue un verdadero placer contar con su presencia y poder conocer de primera mano algunas de sus valoraciones e impresiones.

La Oca_008La Oca_051La Oca_005La Oca_004La Oca_049

Nuestra intención era mostrarles las últimas tendencias en decoración que hemos incorporado a nuestra colección y para ello, nuestro equipo fue creando ambientes únicos con algunas de las piezas que conforman las diferentes estéticas por las que hemos apostado este año: espíritu nórdico, línea retro, aire industrial  y espacios modernos.

La Oca_055La Oca_050La Oca_052La Oca_054Y es que, a la extensa colección de La Oca, con marcas con las que llevamos trabajando durante estos 30 años, hemos querido sumar 4 propuestas decorativas de plena tendencia, para que nuestros clientes encuentren en nuestras tiendas mil y una posibilidades a la hora de crear su propio universo estético. De ahí el lema que da pie a nuestro catálogo de colección 2015: cada casa es un mundo. Un mundo que refleja tus gustos y tu personalidad, y que te ayuda a mostrar quién eres y lo que te apasiona.

La Oca_013La Oca_016La Oca_026La Oca_047La Oca_018La Oca_029La Oca_020La Oca_027La Oca_023La Oca_039La Oca_036La Oca_046

Andrea Rams, Sonia Castillón, Javier Marín, Laura Lozano y Sandra Álvarez de Espejo (que nos cedió el espacio tan bonito de La Oca Selezione) fueron los encargados de representar a la marca y presentar todas las novedades. Desde aquí queremos agradecer a todos los invitados que aceptaron nuestra invitación y os animamos a pasaros por nuestras tiendas, para que comprobéis en directo todo lo que queremos ofreceros. Además, ya sabéis que podéis encontrar vales descuento, aplicables en vuestras compras hasta el 30 de junio.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: