Tenemos nueva página web

En La Oca estamos de enhorabuena porque se nos acumulan las buenas noticias últimamente. Si hace unos días os avanzábamos que teníamos por fin nuestro nuevo catálogo de colección disponible en las tiendas, junto con todas las novedades en mobiliario y decoración que ello conlleva a vuestra disposición, hoy toca contaros que estrenamos nueva tienda online.

Sin título-2

Buscábamos un ecommerce de diseño limpio, claro y sencillo que siguiera  las nuevas tendencias del mundo web. Totalmente responsive y visible desde cualquier dispositivo de manera óptima y atractiva. Perfectamente posicionada en Google para que estuviese siempre visible y fácilmente accesible para todo el mundo. Y por ello acudimos a Barrabés Internet, pioneros y todo un referente dentro del comercio electrónico, y que durante estos años han ayudado a muchas empresas a desarrollar su estrategia online.

Otra de nuestras prioridades es que fuese  eminentemente gráfica, pero con una gran agilidad y claridad a la hora de navegar. Nuestra intención fundamental es que nuestros clientes encontrasen rápidamente lo que buscaban a través de un extenso y organizado menú, para facilitar su compra. Por eso, al desplegar cualquiera de los menús, la búsqueda puede realizarse por categorías o bien por diferentes marcas con las que trabaja La Oca. Además cada producto se acompaña de una fotografía de calidad, junto con una ficha completa con toda la información necesaria del mismo.

Ficha1

Y es que tras una dilata trayectoria en el mundo de la decoración (más de 30 años) sentíamos que había llegado el momento de inaugurar una etapa mucho más emocional con nuestros clientes, intentando conocerlos mejor, interactuándo con ellos a través de múltiples canales, para de esta manera llegar a comprender sus verdaderas necesidades. Seguiremos apostando por las grandes firmas con las que llevamos tanto tiempo trabajando, pero además, nuestra intención es ir descubriendo y ofreciendo nuevas marcas que se integran dentro de las nuevas tendencias decorativas. Esta página será, por descontado, un escaparate de todas las tiendas de La Oca, una muestra de lo que podréis encontrar en ellas.

1

Queremos desde el blog dar las gracias al gran equipo humano que ha hecho este proyecto posible, por su esfuerzo y su gran dedicación, y os emplazamos a estar muy atentos a todas las novedades que vamos a ir incorporando paulatinamente a ella, con un contenido más específico, vídeos, biografías sobre diseñadores, información sobre piezas icónicas, etc.

3

Para celebrarlo os recordamos que hasta el 30 de junio ofrecemos vales descuento aplicables en nuestra nueva tienda online. Y que también existe la posibilidad de solicitar el catálogo de Colección 2015 en cualquiera de nuestras tiendas y canjear los vales que encontraréis en su interior allí directamente al realizar vuestra compra. Muchas gracias por acompañarnos durante todos estos años. ¡Esperamos vuestros comentarios y bienvenidos!

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: