Nuevo catálogo de colección 2015

Un año más, en La Oca hemos culminado el proceso que conduce a que estos días podáis acercaros a nuestras tiendas y llevaros a vuestras casas nuestro nuevo catálogo de colección. Embarcados en esta aventura hace más de 30 años, cada catálogo supone para nosotros un auténtico reto, en el que se involucra prácticamente todo el equipo que forma nuestra empresa. En esta ocasión, hemos vuelto a contar con el fotógrafo Germán Saiz, quien con su magistral técnica nos ha ayudado a plasmar las ideas que queríamos trasmitir en esta colección. Y se han sumado a nuestro equipo las talentosas Jana y Laura de Bersabé. Juntos hemo realizado un viaje por las tendencias que imperan en la decoración actual; un sinfín de posibilidades que queremos ofreceros a la hora de decorar vuestro refugio particular. Por eso bajo el lema Cada casa es un mundo hemos querido presentar cuatro estilos bien diferenciados, cuatro estéticas decorativas que te permitan decorar tu casa, teniendo en cuenta tus gustos y tu personalidad, y convertirlo en tu propio universo.

1. Espíritu nórdico: una línea de tonos neutros, texturas naturales, atmósferas confortables, maderas claras en muebles y revestimientos, estampados geométricos…

Catalogo_Coleccion_15-16_La_Oca_Pag_20Catalogo_Coleccion_15-16_La_Oca_Pag_21La_Oca_15_Detalles_091

2. Línea retro:  piezas singulares, aire ecléctico, guiños a estéticas del pasado, espacios cálidos, colorido audaz,  arriesgados estampados , gusto por el detalle, espíritu nostálgico…

Catalogo_Coleccion_15-16_La_Oca_Pag_36Catalogo_Coleccion_15-16_La_Oca_Pag_32-33La_Oca_15_Detalles_043

 3. Aire industrial: Espíritu cosmopolita, atmósferas con cierto aire masculino, elementos estructurales al desnudo, acabados metálicos, muebles con carácter, brillos oxidados, maderas envejecidas, piezas funcionales, líneas rectas…

Catalogo_Coleccion_15-16_La_Oca_Pag_43Catalogo_Coleccion_15-16_La_Oca_Pag_44La_Oca_15_Detalles_035

4. Espacios modernos: Líneas puras, colores sosegados, estampados gráficos, atmósferas elegantes, tejidos sofisticados, esencia minimalista, piezas de diseño atemporal, limpieza conceptual, materiales naturales…

Catalogo_Coleccion_15-16_La_Oca_Pag_54-55Catalogo_Coleccion_15-16_La_Oca_Pag_52La_Oca_15_Detalles_059

Y para ambientar estos escenarios, tres han sido los emplazamientos elegidos en esta ocasión. El ETOPIA_Center for Art & Technology: un centro global de creatividad, innovación y emprendimiento situado en Zaragoza y que se encuentra en conexión permanente con otros lugares del mundo que se desarrollan en los mismos ámbitos de actuación. El Hotel boutique El Convent, en la Fresneda (Teruel) que cuenta con 20 habitaciones, deliciosamente decoradas, un restaurante gastronómico, jardines… el perfecto lugar para desconectar. Y el Margas Hotel & Golf, en Sabiñánigo. Un hotel de 4 estrellas, con modernas instalaciones y un campo de golf único, diseñado por Jose María Olazábal.

Poco más queremos contaros porque os invitamos a comprobar por vosotros mismos todas las novedades que hemos sumado a nuestra colección (aquí) y en nuestras tiendas, os espera el equipo de La Oca para aconsejaros y ayudaros a crear vuestro propio mundo.

 

Anuncios

3 responses to “Nuevo catálogo de colección 2015”

  1. Laura says :

    Reblogueó esto en Rincón de coloresy comentado:
    Os dejo con el nuevo catálogo de LA OCA donde la CALIDAD es prioritaria, en el DISEÑO su equipo trabaja para elegir materiales en colaboración con los fabricantes y siempre optimizando sus PRECIOS.

    Y si te vas a casar, La Oca tiene un regalo para tí al realizar tu LISTA DE BODA, puedes elegir entre un 15% del valor total al cierre de la lista en producto o un 10% en metálico. Además, durante el primer año de casados, tendréis un 10% de descuento en todas las compras que realicéis en La Oca. Estos descuentos no son acumula- bles a otras ofertas, campañas o promociones.

    Y ahora también su tienda virtual en http://www.laoca.com

    Que disfruteís con todas estas cosas bonitas. Saludos.
    LAURA 😉

  2. Laura says :

    Estupendo catálogo. Comparto. 👍👍

  3. Ann Sofie Klein says :

    Hi

    You have taken a really beautyful images of the sofa bed Aslak Soft Spring.
    If you don’t mind, we will love to use it at our website: http://www.innovationliving.com

    Best regards,

    Ann Sofie Klein
    Marketingcoordinator
    Innovation Randers A/S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: