Cereal Mag

Hoy sois muchos los que comenzáis vuestros días de vacaciones. Así que he pensado en hablaros de otro de mis descubrimientos en lo que a revistas se refiere, Cereal Magazine.

Cereal-Magazine-03

En palabras de su editora jefe, Rosa Park, Cereal nace de su amor, rayando en la obsesión, por los libros, los viajes y la comida. Así que pensó en crear un formato editorial que ofreciese historias, el contexto social y datos sobre todo lo que rodea a estos tres materias. Con una cuidadosa apuesta por la imagen y unos contenidos excelentemente redactados, la revista busca enganchar a todos los lectores interesados en alguno de estos aspectos.

3d5f8719058c785f7bf99f8a20268cc0tumblr_n8gvkcwNsk1r3hiwxo1_500tumblr_mwxnjdCACK1r3hiwxo1_500tumblr_mn1osuSoil1r3hiwxo1_500tumblr_mn1ooqWJIP1r3hiwxo1_500tumblr_mwxo8n6yth1r3hiwxo1_500tumblr_n8gvjgIVE11r3hiwxo1_500tumblr_mknep7qRaE1r3hiwxo1_500

Además de sus imágenes, con una estética tan minimalista y delicada,  me encanta como abordan cada uno de los temas, explorándolo desde diferentes ángulos, y proporcionando al lector de esta manera, mucha información interesante. Podemos encontrar hasta 60 páginas de un mismo tema, lo que permite abarcarlo con cierta profundidad. Es sin duda una revista deliciosa para disfrutar y dejarse llevar por sus evocadoras imágenes. Además, también ofrecen guías de viajes llenas de personalidad, repletos de lugares únicos, hoteles especiales, paisajes alucinantes y tiendas llenas de encanto. Algunas de las ciudades “desmenuzadas” por el equipo de Cereal son Londres, Bath, Bristol, París, Hong Kong, Austin, Nueva York, Los Ángeles, Copenhague, Charleston y Vancouver. Se prevé que vayan añadiéndose algunas más en los próximos meses.

Cereal CPH Guide 2014 - photo: Martin KaufmannCoffeeCollective1guidedbycerealmagazine2guidedbycerealmagazine4guidedbycerealmagazine3guidedbycerealmagazine4CoffeeCollective2

Os invito a sumergiros en sus páginas y disfrutar de toda la inspiración que ofrece.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: