Detalles por San Valentín

Hoy volvemos con uno de esos post que llevamos haciendo desde los inicios del blog, porque sabemos que os encanta. Será que tenemos unos lectores de lo más detallistas. Porque de éso se trata, hemos buscado algunos de los DIY más originales que hemos encontrado por la red, para que podáis inspiraros y quedar como reyes este próximo San Valentín. Como veréis, no son cosas nada complicadas, tan solo hay que echarle imaginación para conseguir darle una sorpresa a vuestras parejas, a vuestros hijos, o a quién os apetezca. Y aunque esta fiesta tenga tan mala prensa, un dulce no le amarga a nadie y a todos nos encanta que tengan un detalle con nosotros ¿no? Así que aquí os muestro algunos de los que he recopilado:

NicoleMlakar_CS_Vday2015_0391

El primero es quizá algo más laborioso, pero no me digáis que el resultado no es precioso. Lo he encontrado en el blog Camille Styles, y se trata de hacer un pequeño libro de fotografías, de forma que al pasarlas rápidamente (como aquellos libritos de dibujos de cuándo éramos pequeños) muestre un mensaje amoroso. En este post tenéis el paso a paso muy bien explicado e incluso un pequeño vídeo con el resultado. ¿Os animáis?

valentines-day-idea-party-animal-1

Este DIY me parece de lo más simpático para alegrar el desayuno de los más pequeños de la casa el día de San Valentín. Es del blog Confetti Sunshine y es muy sencillo, pero seguro que sus caritas se iluminan al ver a sus animalitos preferidos (yo tengo la casa llena) portando estos sombreros de fiesta y llevando un mensaje para ellos. En el post tenéis toda la información e incluso un enlace dónde nos explican cómo hacer los gorritos. ¡Éste yo me lo apunto!

7dda045a51adcf26f2b803198a9b3813

El siguiente DIY no puede ser más bonito y más fácil. En el blog Oh so Pretty han preparado un precioso imprimible para que podáis descargárlo y dejar notas amables o amorosas todos los días del año. ¡Aquí tenéis el link!

IMG_0932

Y el último, de la mano de las chicas de Mimosa y Estraza. ¿Qué tal preparar un envoltorio de lo más colorido y original para envolver nuestro regalo? En su post tenéis un vídeo explicando el proceso para conseguirlo. Además me parece genial la idea de implicar  a los peques de la casa en toda la preparación. De lo más resultón va a quedar vuestro paquete.

Y como siempre, si queréis rizar el rizo, siempre podéis pasar por nuestra tienda para que os llenemos de ideas para regalar este San Valentín. ¡Os esperamos!

ideas_regalo_san_valentín

 1/2/3/4/5/6/7/8/9

Anuncios

Etiquetas: , ,

One response to “Detalles por San Valentín”

  1. conchacalvo says :

    ¡¡¡ Que original !!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: