Una primera vivienda llena de estilo y personalidad

Este piso de apenas 69 metros cuadrados, situado en Minsk, Bielorrusia, constituye un ejemplo perfecto de cómo una decoración de aire industrial puede convertir un espacio en un hogar acogedor y lleno de estilo, si se saben combinar los acentos de sus materiales con los colores y los textiles adecuados.

image123467

Sus propietarios, una pareja de jóvenes programadores, iniciaron el proyecto decorativo buscando un espacio lo más abierto posible, y aislando la zona de dormitorios y baños. De esta manera el salón, el comedor, y la cocina se funden en un único y amplio espacio, manteniendo así la estética característica de los lofts a través de ciertos elementos arquitectónicos, como los grandes ventanales, las perfilerías metálicas y determinadas piezas de aire industrial. Para evitar que la decoración resultase fría, se ha aportado mucha calidez a través del color de los textiles o de algunas piezas de mobiliario, como las sillas desparejadas del comedor, una tendencia que ya vimos aquí.

911image (1)12 1314INT2_interiorIG9

El dormitorio está separado por una mampara de cristal con perfiles metálicos, para aprovechar, de este modo, toda la luz posible que llega desde la zona común. Pero cuenta con unas cortinas oscuras, para proporcionar intimidad cuando es necesario. También sigue esa estética industrial y una de sus paredes está decorada con una pintura de grandes dimensiones, que confiere mucha personalidad a la estancia. Al fondo, un pequeño rincón de trabajo, los baños, (uno de los cuales cuenta con una zona de lavandería) y una pequeña terraza, que permite a los propietarios desayunar con unas preciosas vistas. En resumen un ejercicio brillante a la hora de aprovechar los espacios y dotar de carácter a la decoración de este apartamento. ¿Queréis conseguir un resultado parecido para tu casa? Pues en La Oca tenemos una línea de mueble industrial y retro realmente bonita.

Sin título-1

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13/14

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 responses to “Una primera vivienda llena de estilo y personalidad”

  1. Marian says :

    Cómo me gusta! Es que me gusta todo,tanto la distribución,como la decoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: