Llegaron las rebajas

Llega enero, guardamos los adornos navideños, nos mentalizamos para empezar la dieta y volvemos a apuntarnos al gimnasio y a las clases de inglés. Comenzamos a escribir en nuestras agendas y sentimos la alegría de pensar que nos quedan más de 300 días por delante para hacer las cosas bien. Es una época de cambios, de renovación, de nuestros hábitos alimenticios, de nuestro vestuario y por supuesto, para los fanáticos de la decoración, de nuestra casa. Llegan los días más fríos del año y serán muchas las horas que pasemos en nuestro hogar al refugio de las inclemencias meteorológicas. Así que qué mejor idea que aprovechar la época de rebajas para invertir en aquellos muebles que conseguirán darle un aire nuevo a nuestra casa, a unos precios muy interesantes.

Rebajas_Enero_2015__Pag_01

Es el momento de cambiar ese viejo sofá que tanto te atormenta, y buscar un modelo nuevo como nuestro sofá de línea contemporánea Bigott por ¡799 euros! O los de línea retro Larsson y Jensen por menos de 1.000 euros. ¿Qué tal una butaca para completar la zona de tertulia del salón? Una de vuestras preferidas, la silla Mariposa está en nuestras rebajas a un precio especial de 315 euros, el capricho perfecto para vuestra casa.

Rebajas_Enero_2015__Pag_02Rebajas_Enero_2015__Pag_03Rebajas_Enero_2015__Pag_04

Otra buena idea es renovar alguna pieza auxiliar, como la mesa de centro, y probar algún modelo de cristal, una tendencia atemporal o bien, alguna pieza de madera, de línea escandinava, como la mesita Sophie, en madera, por 44,90 euros. No olvidéis buscar en rebajas alguna solución de almacenaje, como una librería o un aparador, que os permita mantener ordenados vuestros espacios preferidos.

Rebajas_Enero_2015__Pag_05Rebajas_Enero_2015__Pag_06¿Necesitas un rincón de estudio o crearte la oficina en casa? Pues hemos rebajado toda una selección de productos de estudio para facilitarte la tarea. La mesa Dora es una novedad, con sobre de madera y patas metálicas, en dos acabados, en madera o en amarillo. Puedes encontrarla ahora en nuestras tiendas desde 215 euros.  Y sin duda es el momento ideal para renovar el menaje de tu cocina o darte un capricho como cocinillas. ¿Has visto nuestro set de pastelería Patisserie al 70%?Rebajas_Enero_2015__Pag_09Rebajas_Enero_2015__Pag_10Rebajas_Enero_2015__Pag_11

Como veréis hemos tirado la casa por la ventana y hemos rebajado la mayoría de nuestros productos estrella. Vais a encontrar el mueble con el que llevabais soñando meses con el mejor de los precios. Aquí tenéis nuestro catálogo para que vayáis viendo algunas de nuestras ofertas.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: