Un belén moderno y divertido

Una de las primeras cuentas que empezamos a seguir cuando abrimos nuestro perfil de Instagram fue el de Beatriz (@beatrizgarrigues) una apasionada de la decoración, con un buen gusto impresionante, y a la que hemos visto amueblar su casa con una tremenda ilusión. Por eso fue una alegría comprobar ayer que empezaba a decorar su casa de cara a la Navidad con el Pesepre de Alessi que había adquirido en una de las tiendas de La Oca.

10808510_1544202292489110_1589567651_n

Y es que ya sabéis que en La Oca nos gusta ponerle un punto de diseño a todo, porque sabemos que es lo que nuestros clientes buscan al comprar en nuestras tiendas. Así que llevamos muchos años vendiendo y ampliando la colección de estas figuritas de Belén tan originales. Su diseñador, Massimo Giacon, dibujante, ilustrador y artista plástico, apareció en la escena artística italiana en la década de los 90.  Se le considera una figura fundamental en la renovación de las artes gráficas en Italia, ya que partía del grafitti y el cómic. En 2007 comienza a colaborar para esta firma italiana,  diseñando un Belén de pequeñas piezas en porcelana pintadas a mano con vivos colores y con unas expresiones muy divertidas. La colección comenzó con un pequeño y redondeado portal de Belén, donde encontrábamos los personajes de San José, La Virgen y el Niño, acompañados de un buey y una burra de lo más simpáticos. La idea del diseñador siempre fue realizar una Natividad que se saliese de lo tradicional. Además cada año surgen nuevos personajes para ir ampliando la colección. Muchos de nuestros clientes acuden estos días a las tiendas para descubrir lo que Alessi nos tiene preparado este año.

289Colores_Presepe_AlessiFigure_Alessi_1Presepe_Figure_Alessi

Y es que no me digáis que no es una manera muy especial de seguir con las tradiciones navideñas añadiéndole un punto contemporáneo. Pastores con tatuajes, simpáticas ovejas, unos Reyes Magos de lo más majos, angelitos musicales, todo el universo de la Natividad bajo un prisma alegre y vanguardista. Este año la novedad es que el pesebre podéis encontrarlo en color dorado.

Alessi jul 8Alessi jul 9Alessi jul5

Así que si estáis buscando una decoración de Navidad diferente, no dudéis pasaros por nuestras tiendas donde os esperan miles de artículos llenos de diseño. Aquí podéis encontrarlo online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: