Sofisticado miniapartamento

El apartamento que os mostramos hoy apenas cuenta con 50 metros cuadrados. Y a pesar de ello, nos parece todo un acierto el esquema decorativo que ha utilizado su propietaria, quién ha conseguido crear un conjunto abierto y realmente muy luminoso. Son varios los recursos que ha utilizado para aumentar la sensación de tamaño de esta elegante vivienda.

DP001DP01DP011DP11DP41 (1)DP31DP21

Lo primero es que ha optado por una paleta de colores claros, que confieren a la estancia más luz y por lo tanto, la hacen visualmente más grande. Los muebles siguen esta línea de tonos blancos y los más voluminosos se colocan junto a las paredes, para permitir una circulación fluida. Además, se ha optado por colocar sólo los estrictamente necesarios, evitando así sobrecargar el espacio. La zona de entrada o recibidor da paso a una zona abierta, que comparten la cocina, el comedor y el salón, unificados por el uso de estos tonos claros. El color aparece en sutiles pinceladas a través de los cojines o en algunas de las sillas, en un precioso verde pálido. El apartamento muestra además una cierta limpieza visual en los elementos decorativos, pero gracias al toque verde de las plantas que lo adornan, gana en viveza y personalidad.

DP51 (1)DP8DP10DP7DP9

El dormitorio comparte el mismo estilo despejado y en tonos claros. La cama se coloca junto a la pared y bajo un enorme ventanal, vestido con una cortina muy ligera. Los textiles en forma de cojines y mantas inundan la decoración, proporcionando un toque cálido y confortable. Un pequeño escritorio y la silla Masters conforman un perfecto rincón, que puede hacer las veces de oficina o simplemente, usarse como improvisado tocador. En resumen, un ejemplo perfecto de cómo conseguir un espacio sofisticado y lleno de estilo a pesar de sus reducidas dimensiones. Por supuesto, en La Oca puedes encontrar muchas de estas piezas para recrear este estilo.

sofisticado

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: