Inspiración de la mano de The Design Chaser

Sin duda, los blogs se han convertido en una de las principales fuentes de inspiración a la hora de decorar nuestra casa. Es casi obligada su visita a diario, ya que son un buen escaparate de las tendencias del momento, y en muchas ocasiones anticipan lo que se pondrá de moda con varios meses de antelación. Por eso hoy quería recomendaros uno de ellos, The Design Chaser, que con sólo dos años de trayectoria se ha convertido en uno de los referentes del panorama bloguero internacional. La autora del mismo, Michelle Halford, es una estilista neozelandesa que ha conseguido impregnar de una elegante estética de aire escandinavo a la casa que comparte con su marido y sus dos hijos.

Scandinavian-style-living-room-of-Michelle-Halford-from-TDC1String-shelf-styling.-by-Michelle-Halford-from-TDCBeautiful-airy-Nordic-style-open-plan-space-of-Michelle-Halford-from-TDChome_9editKitchen-corner-of-Michelle-Halford-from-TDCKitchen-details-from-Michelle-Halfords-kitchenMichelle-Halfords-living-roomHalford_high_res3details-from-Michelle-Halfords-Nordic-style-officeIMG_1215crop2IMG_0989cropIMG_0403

No puedo evitar sentirme fascinada por los ambientes minimalistas y despejados que ha conseguido, utilizando un espacio abierto en la planta baja, que engloba el salón, la cocina y el comedor. Estos tres ambientes se unifican gracias al uso de una paleta cromática que incluye el blanco, el negro y el gris, salpicados son pequeños toques de colores nude. También se vale de las texturas de los textiles y de la calidez que proporcionan los elementos en madera natural, para evitar caer en un estilismo demasiado frío. Michelle ha sabido combinar de una manera muy inteligente piezas de diseño junto con otras de factura Low Cost. Sin olvidarse del potencial de los pequeños objetos decorativos, que imprimen personalidad en el esquema decorativo, y que como ella misma afirma, hablan de los dueños que la habitan. En resumen, un interior caracterizado por la simplicidad en las formas y los volúmenes, y con una paleta cromática muy reducida, que proporciona una sensación de espacio lleno de armonía y delicadeza.

Todo un ejemplo a tener en cuenta a la hora de decorar nuestras viviendas. En La Oca nos encanta el binomio blanco-negro y por eso hoy os mostramos una selección de productos para recrear esta estética.

blanco y negro

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13/14

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: