Volvemos al cole

Pues ya ha sucedido: ¡los niños han vuelto al cole! Un auténtico maratón llevamos estas semanas, preparando todo el material escolar, escogiendo el estuche y la nueva mochila, forrando los tres millones de libros, comprando los zapatos de un numero más grande, los uniformes. Y a éso debemos sumarle las reuniones con la profe, nuevas normas, nuevos métodos, periodos de adaptación… En suma, un proceso de lo más estresante aunque ilusionante para las familias. Y justo ahora es cuando muchos padres empiezan a pensar en añadir un rincón de estudio o en redecorar la habitación infantil para adecuarla a las nuevas necesidades de sus hijo. Así que en La Oca hemos querido facilitaros la tarea con nuestra campaña La Vuelta al Cole. En todas nuestras tiendas vais a encontrar un 15% de descuento en habitaciones infantiles  y juveniles, y hasta un 30% en mueble auxiliar de estudio.

composicion-20-detalle-1baby06 (2)baby10 (2)junior30 (2)work53 (4)kid12 (3)composicion-30composicion-31Formas 012+1 - Ambiente F205Formas 012+1 - Ambiente F331Formas 012+1 - Ambiente F129Así que es el momento ideal  para renovar sus dormitorios, y pasarles a una cama más grande, buscar más espacio de almacenaje o crearles un acogedor lugar de estudio, con la iluminación adecuada. Nuestros hijos van creciendo y por tanto sus necesidades van también evolucionando. Por eso en La Oca os ofrecemos todo tipo de soluciones para sus dormitorios, con literas de tipo tren, camas compactas o camas abatibles que permiten mantener la habitación despejada para sus juegos. También encontraréis escritorios adecuados para cada tipo de edad y una gran cantidad de soluciones de almacenaje  para ayudarles a mantener el orden. Una línea de mobiliario moderna y en divertidos colores, para estimular toda su creatividad.

Pinchando en la imagen de la campaña, veréis la selección que os hemos preparado en las tiendas de La Oca,  llena de piezas realmente bonitas y actuales para decorar sus habitaciones.

Banderola-P-(100dpi-RGB)

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: