Un nuevo invento para los cocinitas

Tenemos muchas cosas que agradecerle a la pléyade de programas de cocina que nos invade. En primer lugar, las cenas en casa de los amigos ya no se componen de la ensalada mixta y el solomillo con patatas. ¡No! Ahora es llegar a casa de tu amigo Luis, por ejemplo, y descubrir que ha cocinado para ti un Ravioli invertido de gamba roja, seguido de un Milhoja de presa ibérica con tartaleta de hierbas y mouse de setas. Es para llorar de la emociónPorque además compruebas que el menú está delicioso. Pero lo segundo que tengo que agradecer a este tipo de programas es que ha puesto realmente fácil hacer un regalo a los anfitriones. Nada de botella de vino, nada de flores… lo que volverá locos a estos nuevos cocinitas será el último gadget de cocina que haya salido. Como el Herbstick que regalé yo a Luis la semana pasada. Una vez más, he vuelto a confiar en Lékué, (tengo muchos de sus productos de los que os he hablado aquí o aquí) porque estoy encantada con la calidad y originalidad de esta empresa española.

Sin título-1

Se trata de un invento para conservar y poder utilizar a tu antojo tus mezclas de hierbas aromáticas preferidas. Tan simple cómo escoger las que quieres utilizar para condimentar tus platos de pasta o pescado por ejemplo, cortarlas, y reducirlas con la batidora. Después, con ayuda de una cucharadita, debes introducirlas en el Herbstick, hasta la línea de llenado máximo. Otro de los detalles que me encantan es que con un simple bolígrafo puedes escribir sobre la tapa qué hierbas has utilizado en esa ocasión. Sólo queda meterlo al congelador y recordar que una vez queramos utilizarlo, debemos sacarlo del congelador y dejarlo a temperatura ambiente durante 5 minutos. Después puedes sacar la mezcla apretando la base y rayarlo sobre el plato de pasta por ejemplo, o bien pintar una sartén o cortar un trocito de las hierbas prensadas para condicionar una salsa.

fotoDetalle6_500_812fotoDetalle1_500_812fotoDetalle5_500_812

Práctico y original, ¿verdad?  Pues ya sabéis que en La Oca tenemos este producto y toda la gama de Lékué a vuestra disposición. ¡Ahora sólo queda cocinar!

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: