Nos perdemos en Mykonos
Ahora que la mitad de vosotros está de vacaciones, o contando los minutos que faltan para cogerlas, y estamos todos con el “mood”, cómo resistirnos a viajar hoy hasta las islas Cícladas, y concretamente hasta la bella Mykonos, para deleitarnos con el original interiorismo del hotel San Giorgio.
Más que un hotel, hospedarse entre sus paredes constituye toda una experiencia ¿No os parece? Tiene que ser una auténtica maravilla poder levantarse en una de sus habitaciones o tumbarse en una de esas hamacas, para poder desconectar del mundo durante horas. Thomas Heyne y Mario Hertel, propietarios del famoso Paradyse Club, la discoteca más famosa de la isla, decidieron en 2012 ofrecer a los visitantes un nuevo concepto de establecimiento hotelero, alejándose de los estándares habituales, para ofrecer a los huéspedes un lujo basado en lo auténtico y lo simple.
Recreando la arquitectura popular de la zona, las formas orgánicas y el color blanco inundan los suelos, las paredes y los techos de su interior. Paredes encaladas que combinan a la perfección con los textiles de diseño geométrico y las escogidas piezas de mobiliario, en maderas de toque rústico. Un aire relajado y distendido, con cierto toque “boho” en su interiorismo, que traslada a la perfección la filosofía bajo la que se creó el proyecto: un lugar de descanso y recreo, para los viajeros que buscan perderse para poder encontrarse. Espero que disfrutéis de estas idílicas y relajantes imágenes.