Nos perdemos en Mykonos

Ahora que la mitad de vosotros está de vacaciones, o contando los minutos que faltan para cogerlas, y estamos todos con el “mood”, cómo resistirnos a viajar hoy hasta las islas Cícladas, y concretamente hasta la bella Mykonos, para deleitarnos con el original interiorismo del hotel San Giorgio.

my-paradissi-san-giorgio-mykonos-hotel-eleni-psyllaki-01my-paradissi-san-giorgio-mykonos-hotel-eleni-psyllaki-03my-paradissi-san-giorgio-mykonos-hotel-eleni-psyllaki-04my-paradissi-san-giorgio-mykonos-hotel-eleni-psyllaki-05my-paradissi-san-giorgio-mykonos-hotel-eleni-psyllaki-11Más que un hotel, hospedarse entre sus paredes constituye toda una experiencia ¿No os parece? Tiene que ser una auténtica maravilla poder levantarse en una de sus habitaciones o tumbarse en una de esas hamacas, para poder desconectar del mundo durante horas. Thomas Heyne y Mario Hertel, propietarios del famoso Paradyse Club, la discoteca más famosa de la isla, decidieron en 2012 ofrecer a los visitantes un nuevo concepto de establecimiento hotelero, alejándose de los estándares habituales, para ofrecer a los huéspedes un lujo basado en lo auténtico y lo simple.

my-paradissi-san-giorgio-mykonos-hotel-eleni-psyllaki-09my-paradissi-san-giorgio-mykonos-hotel-eleni-psyllaki-15my-paradissi-san-giorgio-mykonos-hotel-veranda-room-eleni-psyllaki-01my-paradissi-san-giorgio-mykonos-hotel-veranda-room-eleni-psyllaki-08TSJ_San_Giorgio_Mykonos_Hotel_Greece_1000X1334_12TSJ_San_Giorgio_Mykonos_Hotel_Greece_1000X1334_18

Recreando la arquitectura popular de la zona, las formas orgánicas y el color blanco inundan los suelos, las paredes y los techos de su interior. Paredes encaladas que combinan a la perfección con los textiles de diseño geométrico y las escogidas piezas de mobiliario, en maderas de toque rústico. Un aire relajado y distendido, con cierto toque “boho” en su interiorismo, que traslada a la perfección la filosofía bajo la que se creó el proyecto: un lugar de descanso y recreo, para los viajeros que buscan perderse para poder encontrarse. Espero que disfrutéis de estas idílicas y relajantes imágenes.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: