El trabajo más duro del mundo

No sé si habéis visto el vídeo de moda estos días, seguramente si, ya que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales. En él, un supuesto ejecutivo entrevista, vía webcam, a varios aspirantes para conseguir un puesto de trabajo como Director de Operaciones. Los aspirantes tienen muy poca información sobre los requisitos necesarios para cubrir el puesto, así que el entrevistador comienza a relatarles las características del mismo.

Los candidatos deben tener movilidad, estar dispuestos a trabajar de pie, 24 horas al día y 7 días a la semana. Sin descansos. Es realmente bueno observar las caras de cada aspirante ante las “ventajosas” condiciones que les van desgranando. Algún valiente se atreve incluso a preguntar si esos términos son legales. Además se les demanda excelentes habilidades de negociación y relaciones interpersonales. Deben poseer alguna titulación en Finanzas, Medicina y Cocina. Llegados a este punto, sus caras son un verdadero poema. Estupefactos, responden al entrevistador que el puesto es quizá demasiado intenso. Pero lo mejor llega cuando el ejecutivo les advierte que no hay vacaciones, y que incluso en periodos vacacionales su ritmo de trabajo se incrementará aún más. Y que todo ello no está remunerado económicamente.

Sus reacciones son verdaderamente humanas, desde el asombro, a la negación hasta llegar a la carcajada. Alguno se niega, mostrando su indignación. Es entonces cuando el entrevistador les advierte que ese puesto de trabajo ya existe y que además hay millones de personas cubriéndolo: las madres. Es realmente emocionante observar sus reacciones al darse cuenta de qué trabajo le están ofreciendo y la mayoría de ellos termina llorando al pensar en sus propias madres y en los sacrificios, que siempre gustosas, han estado dispuestas a hacer por ellos.

Y no es una mitificación. Ser madre es un trabajo duro, intenso, con muchas noches en vela, muchos quebraderos de cabeza por cuadrar horarios y poder llegar a todos los sitios. Muchas prisas por terminar el disfraz del cole. Muchas negociaciones en la cumbre por la posesión de un juguete. Pero qué trabajo más bonito al tiempo, ¿verdad? Aquí podéis ver el vídeo y emocionaros al acordaros de vuestra madre. Les debemos todo, así que este domingo nos os olvidéis de decirles lo mucho que las queréis. Os dejo una propuesta de regalos para ellas, y en nuestra web os hemos preparado una selección con muchísimas ideas para ese día.

regalos_dia_madre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: