Germán Saiz de nuevo con nosotros.

Estos días gran parte del equipo de La Oca se encuentra inmerso en la elaboración de nuestro catálogo de temporada 2014. Y aunque parezca mentira después de más de 30 años, los nervios y la ilusión que nos mueven son los mismos que al principio. La realización del catálogo es una tarea ardua, a la que dedicamos innumerables horas y esfuerzo, ya que lo consideramos vital para nuestra marca, para dar a conocer a nuestros clientes las tendencias que vamos a ir incorporando, al tiempo que se consolida nuestra colección de piezas atemporales del diseño. Aún falta algo de tiempo para que podáis ver las primeras imágenes, pero podemos adelantaros que estamos más que satisfechos con lo que llevamos realizado. Este año hemos querido arriesgar y os anuncio que vais a notar un gran cambio ( y hasta aquí me dejan contar por el momento)

Y todo ésto ha sido posible también gracias a la colaboración del fotógrafo Germán Saiz, que vuelve a embarcarse con nosotros en este proyecto, después de su magnífico trabajo del año pasado. Se lo hemos puesto difícil en algunos momentos, en tomas con luces imposibles y encuadres muy complicados, pero su gran profesionalidad ha conseguido que haya salido airoso de estas delicadas situaciones.

07 050601 (1)03 (2)02 (1)04

Como podéis comprobar por estas imágenes de interiores retratados por Germán, es la suya una mirada muy elegante, capaz de destacar los volúmenes, texturas, líneas y matices de los espacios fotografiados. Con una gran maestría en el manejo de la luz, su cámara retrata sin ningún barroquismo la esencia de los espacios. Colaborador habitual de destacadas publicaciones como Smoda, Woman, Nuevo Estilo o Casa&Campo, en su  amplio portfolio encontraréis retratos de gran fuerza visual de algunos de los personajes más importantes del panorama nacional.

Os invito a pasaros por su página para conocer más a fondo su trabajo, mientras esperamos la publicación del catálogo de La Oca 2014. Ya queda poco para que podáis paros por nuestras tiendas y descubrir lo que os tenemos preparado de cara a la nueva temporada.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: