Un práctico invento para tus platos de pasta

En el blog os he hablado en varias ocasiones de los productos de la marca española Lékué. Por ejemplo, en una de nuestras primeras entradas os contaba lo práctico que resulta su mítico estuche al vapor (aquí), lo que nos divertimos en casa haciendo helados (aquí) o lo que nos gusta hacer nuestro propio pan con su panera (aquí) Pues bien, hoy quería contaros mi nuevo descubrimiento, el Pasta Cooker, que como su nombre indica, sirve para cocinar todo tipo de pastas. Pero lo mejor, para mí, es que se utiliza en el microondas, con lo cuál tenemos un plato de pasta de manera muy rápida y sin manchar prácticamente nada, dos de las condiciones esenciales para una cocinillas como yo.

foto_500_799fotoDetalle2_500_799fotoDetalle3_500_799

El proceso es sencillísimo: metemos la pasta que nos apetezca comer ese día, la cubrimos con agua y la cocinamos en el microondas los minutos indicados en el paquete. Luego tendréis que sacarlo con cuidado (el recipiente está caliente) y dar la vuelta a la tapa que incorpora, de manera que ésta nos sirva de escurridor. Dejáis reposar la pasta ya sin agua unos dos minutos y ¡listo! En el mismo recipiente podéis condimentarla con la salsa de vuestra elección y llevarlo a la mesa. Práctico, ¿verdad?

fotoDetalle4_500_799fotoDetalle5_500_799fotoDetalle6_500_799fotoDetalle8_500_799

Como veréis es todo un invento. Luego sólo queda meterlo en el lavavajillas y cocina limpia. Además con la seguridad que da que sea un producto Lékué, que como os he comentado en otras ocasiones, están fabricados en silicona de platino, un material que no deja residuos ni altera el sabor de los alimentos. Por todo ésto se ha convertido en el “gadget culinario” favorito de mi marido. Cuando me vio llegar a casa con él, puso el grito en el cielo. Ya sabéis  “¿otro trasto más para la cocina?” Pero su facilidad de uso le ha conquistado. Os animo a probarlo y que me contéis qué os ha parecido.

¡Feliz semana!

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: