El lado oscuro

Los que visitáis el blog con asiduidad sabéis que siempre suelo decantarme por interiores donde predominan los tonos claros. Sin embargo no he podido sustraerme a la belleza de las fotografías de Tommaso Sartori.

sartori1sartori3sartori7sartori6

Afincado en París, este fotógrafo ha trabajado con importantes marcas como Hermes, B&B italia, Flos, Boffi y Remy Martin entre otros. Su estilo es muy personal, y sin duda, es un verdadero maestro a la hora de jugar con los claroscuros y los tonos medios. De hecho consigue atmósferas elegantes, con un punto de decadencia, pero cálidas al mismo tiempo.

8c2ecc69ac18a3d258dc89aa2b0fc0c0235ec57f82f94d18dc699f6af36fed14tommasosartori1

Llevando ésto al terreno de la decoración, el uso del color negro es siempre una propuesta arriesgada. Sin embargo encuentro que bien utilizado, consigue crear ambientes de gran personalidad y carácter. Dependeremos siempre del espacio del que dispongamos, porque es cierto que las tonalidades oscuras son recomendables en espacios con mucha luz natural. Una opción que puede funcionar es pintar o empapelar sólo una de las paredes de la habitación. Pero también podemos introducir el color negro en pequeñas dosis, a través de complementos o piezas de mobiliario, creando un contraste interesante y dramático, ¿Te atreves con el Dark Mood? Comprobarás que el color negro consigue decoraciones sofisticadas y perfectas para un estilo moderno y vanguardista. Y aunque en La Oca somos mucho más propensos al color, también tenemos una gran selección de producto en tonos oscuros, para que podáis decorar vuestras casas con las últimas tendencias.

Sin título-1

1. Silla Masters 2. Tetera 3. Reloj 1950 4 Butaca Art. 5. Jarrón Goma 6. Butaca Moss 7. Consola Ghost Buster  8. Centro de acero 9. Estantería Delta 10. Lámpara Bourgie 11. Aparador Manufaktur  12. Revistero 13. Vajilla Modo

Anuncios

Etiquetas: , ,

One response to “El lado oscuro”

  1. ccggcc says :

    Son preciosas todas las fotos!!!!! A mi el negro me da un poco de miedo….tiene que ser en espacios muy amplios y luminosos! el negro con el blanco suele ser siempre un buen acierto!!!!!! pero reconozco que soy mas de paderes blancas!!!!!!
    Como siempre una entrada preciosa con unas ideas fantasticas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: