Tres consejos para aprovechar las rebajas de invierno

Mi lista de propósitos para el 2014 comienza y termina en un sola palabra: orden. Y no os penséis que es fácil la tarea, porque en general soy una persona bastante caótica. Y al final, la cantidad de tiempo y esfuerzo que pierdo en el día a día, improvisando sobre la marcha, ha hecho que reconsidere mi forma de actuar. Así que ¡planificación! ese es mi nuevo lema. Además pienso aplicarlo a todos los ámbitos de mi vida, alimentación, horarios y también por que no, a la hora de adquirir nuevos artículos para mi casa. Hoy voy a contaros tres consejos básicos con los que voy aprovechar estas rebajas de enero y febrero, en cuanto a decoración se refiere:

1. ¿Qué necesito? Puede parecer obvio, pero no siempre lo tenemos en cuenta. ¿Qué tal hacer una lista con aquello que hemos notado que falta en nuestra casa? Las rebajas son una oportunidad única para hacernos con menaje de cocina, cristalerías, cuberterías, ropa de cama… los básicos de tu casa que ahora encontrarás a un precio más interesante.

2. ¿Y un capricho? y por tal entiendo esa lámpara que llevas visualizando meses en el salón de tu casa; una nueva librería para poner orden en tu despacho; un cabecero nuevo que te permita renovar la decoración de tu dormitorio; una consola con almacenaje para reorganizar tu recibidor o unas sillas de aire industrial para tu cocina. Ahora es el momento de adquirirlos, gracias a los descuentos que encontrarás en las tiendas.

3. Tener un presupuesto: es importante tener claro el dinero que nos queremos gastar y comprar teniéndolo presente. Eso sí, cuenta con un pequeño margen por si encuentras algún artículo con una rebaja importante.

Espero que este pequeño esquema te sirva de ayuda a la hora de planificar tus compras. ¡En La Oca ya estamos de rebajas! Así que aprovecha los descuentos de hasta el 50% que puedes ver en nuestro catálogo. No te olvides darte una vuelta por la tienda online, para comprobar el nuevo precio de tu sofá preferido.

rebajas enero febrero baja_Página_1rebajas enero febrero baja_Página_3rebajas enero febrero baja_Página_4rebajas enero febrero baja_Página_2

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: