Estamos de estreno

Ha sido un largo camino el que ha recorrido la Oca hasta llegar hasta aquí. No sé si sabréis que la primera de nuestras tiendas se abrió en 1982, así que son casi 30 años los que llevamos en el mercado, apostando siempre por la calidad y el buen diseño. ¡30 años, que se dice pronto! Y en todo ese tiempo siempre hemos seguido atentos a las nuevas tendencias y a los nuevos estilos que iban apareciendo. En La Oca estamos muy orgullosos de haber amueblado muchos hogares españoles durante todos estos años, apostando siempre por el diseño contemporáneo y de vanguardia.unnamed

Por supuesto, hemos aprendido mucho en el camino, y de esta manera hemos podido ir evolucionando al compás de los tiempos. Podréis comprobarlo en el histórico de nuestros catálogos, que han ido incorporando nuevos estilos y tendencias año tras año. En el actual por ejemplo, hemos añadido una línea de mobiliario nórdico y otra  de mueble industrial. Por otro lado, llegó un momento en el que nos parecía vital empezar a tener un contacto más directo con el público y por ello hace dos años comenzamos a publicar este blog e iniciamos nuestra andadura en las redes sociales.Ya estamos presentes en Facebook, Twitter, Pinterest y  Youtube. Otro de nuestros retos este año fue lanzar la colección Low Chic by La Oca para convertirnos en una marca accesible a un público más joven. Por ello delimitamos una selección de productos con una característica común, su excelente relación diseño-precio. El diseño y la calidad ofrecidos desde siempre por La Oca pero con unos precios muy atractivos, aptos para todos los bolsillos. Además hemos creado un nuevo concepto de tienda para el nuevo franquiciado  e inaugurado nuestro outlet. Como veréis, ¡un año de lo más aprovechado!

Y por fin, hoy os presentamos nuestro último proyecto, al que hemos dedicado muchas horas y que nos llena de ilusión.. ¡¡¡¡Ya tenemos tienda online!!!! Estamos disponibles para vosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La tienda online es un reflejo de cada una de nuestras tiendas, un espacio dinámico, donde encontraréis muchos de nuestros clásicos de la Oca, pero también novedades y marcas que iremos paulatinamente introduciendo como Hay o Ferm Living.

Y para celebrarlo con todos vosotros, vamos a organizar el sorteo de una radio Dolce entre todas las compras de la tienda online realizadas hasta el 31 de diciembre de 2013. ¿A qué esperas para visitarnos? ¡Pincha en la imagen inferior y prepárate para descubrirla!unnamed (2)

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: