Tu nuevo sofá

CATALOGO MES DEL SOFA portada

Son incontables las horas que has pasado entre sus brazos. ¿Cuántas veces habréis visto juntos Pretty Woman? ¿Y la alegría y los saltos de felicidad viendo a la selección española ganar el mundial? Muchos recuerdos y media vida juntos. Pero vamos a ser sinceros, necesitas cambiar de sofá. Y es que, sin duda, es la pieza de mobiliario que destaca en el salón y a la que damos más uso. Por eso es importante que tengas en cuenta ésto a la hora de elegir tu nuevo sofá. Para mí, los dos aspectos fundamentales a la hora de decantarme por uno u otro modelo son la comodidad y la estética, que además son características complementarias. A la hora de buscar un sofá nuevo debes valorar el tamaño de la sala donde vas a situarlo. Si dispones de pocos metros, es mejor que te decantes por modelos ligeros, que puedes completar con asientos auxiliares. Si la habitación es espaciosa, quizás puedas elegir un cómodo modelo con chaise longue. Otro aspecto a valorar es el uso que vas a darle (nunca vienen mal contar con un sofá cama como espacio extra ante ocasionales visitas).

En cuanto a la estética, piensa que prácticamente va a ser la pieza alrededor de la que va a girar la decoración de la estancia, así que es importante que lo elijas en consonancia con el estilo decorativo que quieras imprimir. Un sofá de líneas rectas encajará en un ambiente contemporáneo o minimalista. Mientras que un sofá más curvo, por ejemplo, estilo Chester, es más adecuado para espacios eclécticos o de estética retro.

Y como sabemos que sois muchos los que esperáis todos los años el Mes del Sofá de La Oca y los importantes descuentos que aplicamos a nuestros sofás, manteniendo todo el diseño y la comodidad de los mismos, paso a mostraros nuestro nuevo catálogo. Encontraréis mil posibilidades y seguro que el sofá con el que lleváis soñando meses a un precio muy interesante. (para ver las imágenes en grande sólo tenéis que pinchar sobre cada una de ellas)

CATALOGO MES DEL SOFA portada2CATALOGO MES DEL SOFA portada3CATALOGO MES DEL SOFA portada4CATALOGO MES DEL SOFA portada5CATALOGO MES DEL SOFA portada6

Os estamos esperando en nuestras tiendas para ayudaros a elegir vuestro nuevo sofá.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: