Singulares Magazine

SINGULARESMAG-7_PORTADA_COVER_FONDOWEBDa gusto anunciar una nueva edición, la séptima ya, de un proyecto editorial tan valiente como Singulares Magazine. Hace poco más de un año, Belén López, Elena Valdés, Fran Soguero, María Marcet, Natalia Ferrero y Olga Fernández, todos ellos bloggers de reconocido prestigio en el ámbito de la decoración de interiores, decidieron crear la primera revista digital española dedicada al interiorismo. Y con cada número han vuelto a sorprendernos por su cuidada selección de imágenes y contenidos.

SINGULARESMAG_#7_24

Tengo que reconocer que éste es uno de mis números favoritos hasta la fecha. Me encantan las piezas elegidas por el equipo como Imprescindibles del Otoño, entre los que podéis encontrar la butaca Jensen de La Oca. Además, podréis descubrir una entrevista con el fotógrafo Asier Rua, el trabajo de la interiorista y diseñadora gráfica Gabriell Lebron, un DIY muy original para convertir un tiesto en un taburete de la mano de Deiana Pretova, del blog Ideas en Polvo y el estudio-taller de la Factoría Plástica.

SINGULARESMAG_#7_45

Podéis recrearos con la fantástica vivienda de Alberto López, creador de Icons Corner, y su elegante fusión de estilos, a través de la mezcla de piezas de diseño y objetos comprados en anticuario. No os perdáis el proyecto decorativo de dos conocidas bloggers. Una española, Clàudia Juncosa, de Miss Sitius y la estadounidense Janifer Hagles, por todos conocida como A Merry Mishap. Dos viviendas que captan a la perfección el estilo y la personalidad de sus propietarias. Espectacular también la reforma de la casa de Leticia Peironcel, del estudio Decolook, para adaptar un inmueble de 1930 a las necesidades de una familia con niños pequeños. Mención aparte merece el precioso cuarto de Bruno, el hijo de Natalia, del blog Blanco Roto. Me encanta cómo su madre ha sabido crear un maravilloso mundo infantil, utilizando un mobiliario sencillo e incorporando el color a través de los juguetes y complementos.

 SINGULARESMAG_#7_68SINGULARESMAG_#7_86SINGULARESMAG_#7_99SINGULARESMAG_#7_144SINGULARESMAG_#7_145SINGULARESMAG_#7_147SINGULARESMAG_#7_116

Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutar de sus páginas en su totalidad. Una vez más, desde el blog de La Oca queremos felicitar al Equipo de singulares Magazine por esta fantástica edición.

Anuncios

Etiquetas:

One response to “Singulares Magazine”

  1. BlancoRoto says :

    Muchísimas gracias por este precioso post que nos habéis dedicado.
    Es un halago para nosotros salir en el blog de La Oca.

    Os doy las gracias de todo corazón de parte de todo el equipo de Singulares Magazine… y especialmente mías, por dedicarle unas palabras tan bonitas a la habitación de mi pequeño superhéroe! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: