Helados ricos y sanos

Cómo dice la canción de Papa Topo, lo que me gusta del verano es poder comer helados. Y por supuesto a mis hijos ya ni os cuento. Se ve que esto del goloseo es hereditario, junto con la miopía, las pecas o la pasión por la Guerra de las Galaxias. Así que en cuanto llega la época estival en mi casa se abre la veda para tomar helado como postre después de las comidas. Pero, ¡qué dilema!, porque cómo os he contado en otras ocasiones, nos gusta que los niños tengan una alimentación lo más sana posible (aquí). La solución: estos moldes de helado de Lékué.

molde-para-helados-lekue-fucsia-verde-y-amarillo

En el blog hemos hablado varias veces de esta marca española, por la calidad de sus materiales y la innovación de sus productos. Y en particular estos moldes me encantan porque son reutilizables, se limpian con facilidad y lo mejor, gracias a ellos, mis hijos toman fruta fresca a diario. Hay mil posibilidades, podéis uitilizarlos para hacer polos, congelando zumos de frutas. O bien más cremosos, tipo helado, utilizando por ejemplo un yogurt de plátano con trocitos de dicha fruta. Los moldes vienen con su tapa hermética para que no se derrame ni una gota. Así que el procedimiento es facilísimo, incluso ellos participan encantados: una vez rellenos los moldes, al congelador unas cuatro horas y pasado ese tiempo, podemos disfrutar de un helado delicioso y encima sanísimo.

fotoDetalle3_500_448

Hay mil posibilidades de sabores, de melón o sandía, de fresas, con frutas del bosque… Y ahora un secreto, el otro día he descubierto que también hay recetas para hacer helados de cheesecake, dulce de leche, de chocolate y lo mejor ¡calipos de mojito! El otro día lo ofrecí como postre en una cena en casa con amigos y éxito total. Ver sus caras de sopresa fue muy divertido. Así que ya sabéis, en tiendas de La Oca podéis encontrar estos prácticos y cómodos moldes para disfrutar aún más del verano.

Anuncios

Etiquetas: ,

One response to “Helados ricos y sanos”

  1. Diabetes Mellitus says :

    Una idea fantática para que los pequeños disfruten comiendo helados sanos y bajos en grasa, y además, con muchas menos calorías que cualquier otro helado. Estops moldes de helado son geniales para mantener su alimentación sana y equilibrada. Gracias por el consejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: