Alice Gao

¿Utilizáis Instagram? Desde luego que se ha convertido en la red social del momento, y más desde que el año pasado la aplicación puede descargarse también en dispositivos Android. Yo me levanto y me acuesto con ella, os lo confieso. Me permite seguir a mis bloggers de decoración de interiores preferidos, a artistas, estilistas, tiendas que me gustan y por supuesto, a toda clase de fotógrafos. Y entre ellos, a Alice Gao. Y como yo, más de 494.000 personas, que la seguimos a diario y llenamos sus fotos de likes. Os mostraré algunas de sus fotografías para que entendáis el por qué.

julietstill2ac3stilllifestudymerchant1

Tras graduarse en la Universidad de Pensilvania, Gao se establece en Nueva York, especializándose en la fotografía de interiores y still life. Quizás por lo que sea más conocida es por sus fotos de estilismo culinario, tan elegantes y evocadoras, en línea con el espíritu de la revista Kinfolk (de la que os hable aquí el otro día) y para la que ha trabajado en varias ocasiones. También encontraréis en su portfolio muchas imágenes de la ciudad de Nueva York, con sus habitantes, sus tiendas y sus cafés como protagonistas. Me encanta la aparente sencillez de sus fotos y cómo consigue recrear cada ambiente, haciéndote sentir un invitado más a su mesa. Además, es muy buena captando las texturas y los diferentes matices de la luz.

moka3mb2tulipsteahalf1alice8

Os dejo con su blog y su perfil de Instagram para que podáis inspiraros con tanta belleza. ¿Conocíais a Alice Gao? ¿A quién seguís por Instagram? ¿Alguna recomendación?

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: