Un San Valentín muy craft.

Lo siento mucho, muchísimo, en el alma. Pero hoy os traigo un post que os va a dejar sin ninguna excusa para tener un detalle de San Valentín con vuestra pareja (ya comentamos el año pasado aquí, que en realidad el destinatario puede ser cualquiera con el que os apetezca tener un detalle). Así que he recopilado un montón de tutoriales y DIYs chulísimos de algunos de los blogs más creativos para que os animéis y le mostréis a esa persona especial lo mucho que la queréis. (La mayoría están en inglés, pero he escogido aquellos que vienen bien explicados gráficamente)

Empezamos con esta guirnalda de corazones tan bonita de Green Weeding Shoes. Un poco de cartulina de colores, baker twine, pegamento y una perforadora y ¡voilà! una guirnalda para adornar por ejemplo el cabecero de tu habitación.

Smitten5_1

Esta otra guirnalda es super vistosa y muy fácil de hacer. Lo he visto en el blog Hank and Hunt y me ha encantado. De nuevo necesitas cartulina, hilo y una perforadora en forma de corazón (y algo de paciencia). Pero creo que el resultado merece la pena. ¿Os imágináis entrar en una habitación decorada así? Seguro que no se os borra la sonrisa de la cara en una semana.

diy-heart-backdrop-3

Otro DIY brillante, unos topper de purpurina. No hace falta que los coloquéis en un pastel cómo el de la foto. Podéis hacer un bizcocho más básico e incluso colocarlo sobre unos cupcukes o unas magdalenas. Lo importante es el detalle. Lo he encontrado en el blog The Paper Pony.

120319-glitter-heart-caketopper-01

Otra idea facilona, facilona y con la que podéis quedar como reyes, del archiconocido blog Oh Happy Day. Tan sólo tenéis que llenar un armario con varios globos de corazones (podéis comprarlos en cualquier tienda que venda material para fiestas). Eso sí, elegid un armario que sepáis que suele abrir en el día a día, no sea que se encuentre la sorpresa en mayo 😉

heart-balloons

También de ese fantástico blog, este sello para estampar un corazón fabricado por vosotros mismos sobre una goma de borrar. Eso sí, necesitaréis alguna herramienta para carvarlo, pero las encontráis con facilidad en una tienda de manualidades. En este caso se ha estampado en un vaso, pero se me ocurre por ejemplo prepararle a tus niños ese día un desayuno especial para llevarse al cole y meterlo en papel craft, con uno de estos corazones estampados.

heart-cup1

Otro DIY del blog My sister´s Suitcase que me ha parecido muy original. Se trata de enviar un mensaje secreto a vuestro “valentín”. Me ha hecho gracia porque de pequeña yo tenía esas mismas piezas de madera, aunque no puedo recordar para qué. El caso es que con ellas puedes componer y numerar una frase secreta de amor. En el tutorial también puedes encontrar los imprimibles para decorarlo.

message_in_mason_jar

Y por supuesto, otro recurso bonito y facilón. Llena una pared de tu casa de post-it de color rosa. Un mensaje de amor directo al corazón.

85556edef320e71bc5fd107fa079f6c4

¡Cuánta inspiración hoy! Que viva el amor y sobre todo, que viva la gente creativa. Eso sí, si me dices que lo del mundo craft no es lo tuyo o que prefieres tener un detalle aún más especial, la próxima semana os mostraré más ideas. ¡Estad atentos!

Anuncios

Etiquetas: ,

3 responses to “Un San Valentín muy craft.”

  1. mae west says :

    Esas cositas estan en la tienda de granada? Me gustan esas ideas de san Valentín.

  2. Pilar Montero says :

    Genial¡ Me ha encantado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: