Las rebajas en dormitorios de La Oca.

Como os comenté el otro día aquí, nada mejor que el periodo de rebajas para actualizar la decoración de tu casa con unos precios muy ventajosos. Hoy nos centraremos en los dormitorios, los espacios más íntimos y personales de la casa, en los que sobre todo debe primar la calma y el sosiego. Es una estancia destinada a fomentar nuestro descanso, pero cada día más, la utilizamos para conversar, ver nuestra serie favorita o leer antes de acostarnos.  Por ello, siempre es aconsejable evitar tonos demasiado fuertes o “chillones” y emplear tonos suaves y cálidos. Pero si aún así buscas un determinado color vibrante, siempre puedes recurrir a pintar una de las paredes, generalmente la del cabecero, en ese tono y dejar el resto de la habitación en un color más sereno que contraste.

Por supuesto, la pieza estrella de estos ambientes es la cama, sobre la que suele girar la distribución de la habitación. Es un básico en el que conviene invertir, puesto que pasaremos muchas horas de nuestra vida en ella. Siempre es conveniente elegir diseños sencillos, como los que encontrarás en La Oca, para no arrepentirte con el paso del tiempo. Mi consejo es que utilices la ropa de cama para ir cambiando el estilo de tu habitación, según las tendencias del momento.

01

Miro1psd

2

Éstos son los dormitorios Young, Miró y Coco, que actualmente encontrarás con un descuento del 15%. Como comprobarás son dormitorios elegantes, de líneas puras y vanguardistas, pero sin renunciar a un estilo atemporal y cálido. Si dispones de un dormitorio espacioso, ¿ por qué no elegir un tatami como el del dormitorio Young? Sus dimensiones permiten convertir a la cama en el mueble protagonista, y al mismo tiempo incorporar otros elementos decorativos como la mesilla de noche.

Otra manera de actualizar la decoración del dormitorio es renovar alguno de los elementos. El cabecero Miró elevará el nivel decorativo de tu habitación,  aportando un toque sofisticado. Fabricado en piel o ecopiel, cuenta con la posibilidad de fabricarlo con las medidas que necesites para adecuarlo al espacio disponible.

Miró I

También puedes sustituir tus antiguas mesitas de noche por un modelo más actual. En dormitorios de dimensiones reducidas busca piezas simples, sin mucho peso visual, como la mesita Honsho.

mesita

Otro recurso muy práctico si no dispones de mucho espacio de almacenamiento, es sustituir una de las mesillas por una cómoda. De esta manera ampliarás el espacio para guardar ropa de cama, camisetas, jerseys, complementos… Si además elijes piezas con carácter, como esta cómoda Harlekin, podrás darle otro aire a tu dormitorio.

cómoda

Pero si tu sueño, como el mío, es un frente de armario en condiciones, con espacio suficiente para guardar los múltiples enseres que se acumulan en nuestras casas, no dudes en acercarte a nuestras tiendas para ver toda la gama de armarios que podemos ofrecerte. Éste es el modelo Liscia.

Liscia2

No podemos olvidarnos de los más jóvenes. Han pegado el estirón y empiezan a adquirir su nueva personalidad y sus propios gustos. Su habitación es su “territorio” y necesitan espacios divertidos y versátiles, adecuados a sus nuevas necesidades de estudio, lúdicas y de descanso. Y por nuestra salud mental, ¡con mucho espacio de almacenaje!

4

5

6

7

Habitaciones individuales o compartidas, para soñadores, deportistas, aventureros o estudiosos. En la Oca ahora puedes encontrar dormitorios juveniles con el 15% de descuento para tus hijos, alegres pero sobre todo muy funcionales y que os encantarán a los dos.

Así que ya sabes, aprovecha nuestras rebajas para renovar tu dormitorio. ¡Te esperamos en nuestras tiendas con una amplia selección de dormitorios, dormitorio juveniles e infantiles con unos descuentos realmente atractivos!

Anuncios

Etiquetas: ,

2 responses to “Las rebajas en dormitorios de La Oca.”

  1. Leticia says :

    ¿El aparador de la segunda foto es vuestro? no lo encuentro en la web, es precioso!! 🙂

    • María para La Oca says :

      Hola Leticia: Si, es el aparador City (estructura en madera lacada en blanco alto brillo y frentes en chapa de madera, nogal o wengué. Baldas interiores en vidrio. Disponible en otras medidas. 190x46x50 cm.Su precio es de 915€) En la web no aparecen recogidos todos los productos disponibles en la Oca. Y si, es fantástico! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: